Descargar OneDrive para Android APK

septiembre 30, 2014

onedrive

OneDrive para Android ha recibido una actualización en la cual han incluido algunas nuevas características a las cuales se les puede sacar mucho provecho, claro, si es que utilizas esta aplicación. La nueva versión va a llegar de forma segmentada a todos los países, esta es una de las mejores aplicaciones para almacenar en la nube desde nuestro dispositivo Android, la puedes descargar desde Google Play o esperar a que actualice automáticamente.

De acuerdo a la información que el equipo de Microsoft ha publicado en el Blog de Onedrive, ahora la aplicación cuenta con una nueva función llamada ver todas las fotos, con lo cual podrás de manera rápida tener acceso a la vista previa de todas las imágenes/fotos que tengas guardas en tu cuenta de este servicio, esto sin duda va a mejorar la navegación de los usuarios.

onedrive-android-search

Pero no son todas las novedades que presenta esta nueva actualización de la aplicación OneDrive para Android, también se añadieron nuevas características para buscar archivos, con lo cual se hace mucho más fácil está tarea para usuarios normales y para los que tienen una cuenta "Bussines".

Hay que destacar que Microsoft ofrece a todos usuarios la opción de 15 GB de almacenamiento gratis extras al activar la función que permite guardar las fotos tomadas con la cámara directamente en este servicio. La aplicación la puedes descargar en Google Play y estarás obteniendo un total de 30 GB de almacenamiento gratis.



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies