Android Lollipop será el nombre final de la nueva versión

septiembre 30, 2014

android-5-lollipop

Ya no estamos lejos de tener por fin la nueva versión de Android, aún hay muchas dudas por resolver pero eso no será hasta que sea presentado oficialmente Android L, es casi seguro que será presentada junto a la nueva generación de dispositivos Nexus que Google está preparando junto con Motorola y HTC, pero hay un misterio que no se ha resuelto ¿cuál será el nombre de Android 5.0?

Hay muchos indicios de que finalmente la versión 5.0 se llamara Android Lillipop, a través de múltiples informaciones que han sido filtradas y descartando por completo que vaya a llamarse Android Lime Pie, como en varias ocasiones en meses anteriores se mencionó. Algo curioso sucedió durante la celebración de los 16 años de Google, ya que en fue una tarta lo que utilizaron para festejarlo y eso sirvió para que los usuarios empezaran a hacer sus propias conclusiones.

Android-5.0-Lollipop

La tarta era de merengue de limón, lo cual si traducimos al inglés sería Lemon Meringue Pie, ese fue la primera pista, sin embargo, esa sería solo el inicio para llegar a la conclusión de que el nombre final va a ser Lollipop, debido a que la tarta de limón tenía Lollipops en lo alto. Que tan cierto podrá ser que tendremos Android Lollipop en los nuevos Nexus, todavía Google no va a dar datos hasta el día de la presentación oficial en un par de semanas o días.

  1. Glo dice:

    En serio? Que gracioso el nuevo nombre!

  2. ibarakaldo dice:

    Aver k tal. Para el S5 llega para diciembre 🙂

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies