Huawei Honor Tablet oficialmente ya esta a la venta

septiembre 30, 2014

huawei-honor-tablet
Huawei siempre ha sido un fabricante más destacado por sus smartphones, pero también ha incursionado en el mercado de las tablets. Ahora han presentado la nueva Huawei Honor Tablet, este dispositivo de 8 pulgadas ha sido puesto a la venta de manera oficial por lo tanto ya tenemos disponibles sus características oficiales, una de las novedades de esta tableta es la conectividad 3G.

Índice()

    Especificaciones técnicas

    Como ya hemos comentado se trata de una tablet de gama alta que tiene un panel IPS de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, a ello debemos añadirle que posee conectivididad 3G HSPA+, lo cual va a permitir que los usuarios puedan navegar en Internet o utilizar aplicaciones que así lo requieren en cualquier lugar utilizando la red móvil, es una excelente opción la que propone Huawei.

    La Huawei Honor Tablet goza de una densidad de 188 ppp, el ángulo de visión es de 178 grados (vertical u horizontal), en su interior podemos hallar un modesto procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 Ghz, por supuesto un 1 GB de RAM y sus respectivos 16 GB de almacenamiento.

    huawei-honor-tablet-1

    Si continuamos explorando las características de la Honor Tablet, hallaremos una cámara de 5 Mpex, la cual no posee flash, goza de una cámara frontal decente de 3 megapíxeles y una batería de 4.800 mAh, que garantiza una larga duración. Todo pesa 360 gramos y cabe dentro de una tablet que apenas tiene un espesor de 7,9 milímetros, su precio es de 185 euros, por ahora solo está disponible en Malasia pero se espera que en las próximas semanas llegue a más países.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies