Número virtual gratis: qué es y como obtener uno

mayo 10, 2021

Un número virtual gratis es uno de los temas que más buscamos en internet, se debe a que se trata de una opción que facilita ciertas actividades o tareas. Principalmente, no usar nuestro número de teléfono para cualquier actividad que se realice en línea. Existen muchas aplicaciones y sitios webs que nos permiten tener este recurso.

Número virtual gratis: qué es y como obtener uno

El número virtual gratis es un recurso que se encuentra disponible en todo el mundo a través de diversas plataformas. Lo interesante es que se trata de un proceso sencillo el cual se puede usar para diversas actividades. Sin embargo, en este caso vamos a analizar la posibilidad de crearlo sin tener que pagar nada.

Qué es un Número virtual gratis

Se trata de un recurso gratuito que está configurado con 9 dígitos y solamente es útil para poder usarlo a través de internet. Es decir, que este no puede ser usado con las actividades que un número real permite.

Se puede usar para llamadas a través de aplicaciones especiales y es útil para salvaguardar nuestros datos personales. Ideal si se desea llamar hasta otro país o cualquier otra actividad que se requiera en estos casos.

Un número virtual gratis es una opción que permite ahorrar dinero y tener acceso a llamadas y mensajes más económicos. Así como también puede ser útil como un número para verificar cuentas.

Índice()

    Como funciona un número virtual gratis

    Su funcionamiento es fácil de entender, al tener un número virtual gratis se tendrá la posibilidad de tener un número de otra parte del mundo sin estar físicamente en el sitio. Lo cual brinda la posibilidad de contactar clientes, personas, amigos, familia y que respondan al número con mayor facilidad.

    Mejores apps para tener un número virtual gratis

    No habrá necesidad de hacer un depósito en OXXO para poder usar un número virtual gratis. Esto se debe a que es un proceso que está disponible para hacer usando internet. Por lo que cualquier tiene acceso a un número de teléfono virtual sin pagar nada.

    Telos Free Mobile Number

    Número virtual gratis: qué es y como obtener uno

    Se trata de una aplicación gratis que permite a todos los usuarios obtener un número virtual de Estados Unidos. Este número es ideal para poder recibir y hacer llamadas o mensajes. Lo importante es que también cuenta con opciones para poder solicitar números virtuales de Canadá,  España, Estados Unidos, Suecia, Bélgica, entre otros.

    La aplicación ha ido evolucionado con el paso del tiempo y es muy fácil de instalarla. Se tiene la posibilidad de añadir hasta cuatro números en un mismo dispositivo, es algo fundamental y se puede usar solamente en dispositivos con Android.

    [appbox googleplay com.telos.app.im]

    Burner

    Número virtual gratis: qué es y como obtener uno

    Burner es otra de las grandes aplicaciones que existen en estos momentos para poder crear un número de teléfono virtual gratis. Funciona en todos los dispositivos que tienen Android y iOS, funciona para tener números reales en un par de pasos sencillos.

    Se tiene la posibilidad de administrar contactos y guardar información, es posible para tener acceso a mensajes y llamadas. No se necesita un número real, ni ir a ningún establecimiento para poder tener un número de esta clase.

    [appbox googleplay com.adhoclabs.burner]

    Google Voice

    Número virtual gratis: qué es y como obtener uno

    Una gran opción que está disponible para crear números virtuales para uso personal o negocios. Una gran opción cuando se quiere cuidar la privacidad, este servicio está disponible por parte de Google garantizando que tiene una gran calidad.

    Este servicio suele ser útil para recibir o enviar mensajes de texto, así como también reproducir los mensajes de voz. Para esto se tiene la oportunidad de ir a través de este enlace. Es un servicio muy práctico y que vale la pena darle una oportunidad.

    Mejores páginas para conseguir un número de teléfono virtual gratis

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    Zadarma.com

    Una gran opción para quien desea tener un número virtual sin tener que pagar. Para eso solamente se tiene que ingresar a la página y crearse una cuenta, es todo lo que se tiene que hacer para que no se pierda ninguna llamada o para hacerlas propias.

    Cuenta con aplicaciones móviles que permiten un mejor uso, lo cual también es ideal. El servicio premium suele ser accesible y puede darse una oportunidad para disfrutar al máximo el potencial que tiene está web.

    Receive-smss.com

    Una gran opción para que se pueda tener un número virtual gratis, está página nos brinda la opción de tener este servicio gratis. No se requiere crear una cuenta y solamente se tiene que acceder para tener todos los números de distintos países.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies