Cómo ver F1 online gratis y en directo

08/05/2021 - Actualizado: 27/10/2021

Ver F1 online gratis es uno de los recursos más buscados de los últimos tiempos. Se trata de una de los eventos deportivos más importantes que existen hasta la fecha y que en cada temporada podemos vivir nuevas emociones con los pilotos profesionales, de eso no podemos tener duda.

Para todos los amantes de este espectacular deporte hay que saber que existen muchas formas en las cuales se puede ver cada una de las carreras que se llevan a cabo en la temporada. No es para menos, este deporte es de los más seguidos en todo el mundo y la emoción se lleva a un par de docenas de países alrededor del mundo.

Hablamos de... 👇
  1. Las mejores páginas para ver Formula 1 gratis
    1. Kodi.tv
    2. Acestream.org
    3. Wiseplay
  2. F1 TV Pro

Las mejores páginas para ver Formula 1 gratis

Cómo

Así como en otras ocasiones hemos hablado sobre la posibilidad de ver futbol online, en este caso el proceso es muy sencillo. Aunque existen muchas opciones de pago para ver f1 online, el que sea gratis nos permitirá ahorrar en la factura de la tv por cable o de un streaming. Lo cual en estos tiempos resulta algo realmente muy bueno.

Kodi.tv

Se trata de una de las mejores opciones para ver F1 online gratis. Aunque es una aplicación para ver casi cualquier tipo de contenido, está no tiene canales fijos para ver la Formula 1. Sin embargo, se trata de una opción que se mantiene actualizada con canales que retrasmiten el contenido desde otras plataformas como Movistar+.

😏Te cuento sobre:  Top 8 apps para aprender los números y las letras

Kodi brinda la facilidad para instalarse en Windows, Mac OS X, iOS, Android, Linux, Apple TV, entre otros. Por lo que no se tiene que perder mucho tiempo y hay que instalar este programa de inmediato. Lo que se recomienda es tener conexión a internet para que la transmisión se pueda ver sin problemas.

Acestream.org

Una magnífica opción es la aplicación gratis de Acestream.org que es ideal para poder ver F1 online gratis. Esta plataforma permite tener acceso a canales de pago o mediante IPTV sin tener que pagar absolutamente nada, lo cual es algo que permite ahorrar dinero que se puede destinar para otra cosa.

Se tendrá acceso a todas las carreras de la Fórmula 1 y podrás todos los fines de semana estar disfrutando en casa. Las transmisiones se hacen en vivo, por lo que se requiere de conexión a internet para disfrutar de este contenido. La emoción de las carreras es simplemente fantástico.

Wiseplay

Cómo

Una de las mejores alternativas para poder ver F1 online gratis. Se trata de una aplicación compatible con Android, Android TV, iPhone y Pad. Se podrán ver canales IPTV gratis, lo cual es una gran opción para que se disfrute de la formula 1 sin tener que pagar nada.

😏Te cuento sobre:  👦Descarga estos 10 juegos Android gratis y fantásticos

La aplicación goza de un diseño que resulta muy sencillo y que a su vez ofrece la posibilidad de ver canales gratis de deportes. Los más populares que existen y esa es una de las grandes ventajas que está aplicación ofrece. Lo ideal es comenzar a buscar las listas Wiseplay para poder ver F1 online gratis en cualquier momento que se desee.

F1 TV Pro

No se trata de una opción gratuita, es la página oficial para ver la F1 online. Está cuenta con paquetes de pago para que se pueda disfrutar de todas las carreras que se realizan en la temporada. Una de las ventajas es la posibilidad de ver contenido adicional que no se puede ver en las otras plataformas mencionadas para ver F1 online gratis.

Su costo aproximado es de 9 dólares mensuales, un costo que se puede asumir y que teniendo en cuenta el costo de otros servicios de streaming. Este está dentro del rango y, por lo tanto, vale la pena contratarlo.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo ver F1 online gratis y en directo puedes visitar los temas sobre 👉 Listas.

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies