Como solicitar peliculas en Netflix

Netflix comienza a probar su paquete “Ultra” en México

La competencia del streaming sigue creciendo, el que encabeza la lista de preferencias -sin duda- es Netflix. Quien sigue agregado nuevo contenido cada mes para tener y conseguir más usuarios fieles. Las cosas pintan muy bien para los meses que siguen y para los mexicanos mucho mejor.

Seguir desarrollando un servicio de alta calidad es algo indispensable, tal como también lo hemos visto en series blanco que es una opción también muy buena. Sin embargo, la plataforma estadounidense planea dar más opciones a los usuarios del territorio mexicano para que puedan disfrutar de sus series y películas favoritas.

Nuevo plan de suscripción de Netflix en México

Como solicitar peliculas en Netflix

Una de las noticias que han surgido este fin de semana es el lanzamiento de un nuevo plan de suscripción para México. Tal como ya se encuentra disponible en otros países, será en este mes cuando la plataforma añada el plan Ultra.

Será la cuarta opción que tengan todos los mexicanos. Este plan llamado Ultra tiene entre los beneficios la tecnología HDR. La cual fue removida del plan Premium, que se quedo solamente con 4K y cuatro pantallas. Fue la oportunidad perfecta para que Netflix tomará la decisión de añadir un nuevo plan.

No solo es una nueva opción. Sino que también se trata del plan más caro de Netflix, lo que determinará si se mantiene o no, será la aceptación de los usuarios. El costo de este nuevo planta será de 279 pesos mexicanos, superando por 80 pesos los 199 del plan Premium.

Con este nuevo plan tendrás oportunidad de disfrutar series como la Casa de Papel que se encuentra ya en su segunda temporada. Otras como Chicas Buenas, Luis Miguel La Serie, Orange is the New Black, Friends y muchas otras disponibles en la plataforma.

Habrá que ver si el HDR en el plan Ultra convence a los usuarios de pagar más que en el plan Premium. Es una estrategia donde puede o no haber resultados positivos. Sin embargo, es algo que se debe arriesgar.