GearBest y Estafeta se unen para realizar envíos a México

julio 9, 2018

GearBest quiere seguir aumentado las experiencia de compra en sus clientes mexicanos. Hace un tiempo lo hizo añadiendo la opción de pagar en las tiendas OXXO. No se quieren quedar con este punto positivo solamente. Por eso es que han trabajado mucho durante los últimos meses para dar paso a una excelente noticia.


Huawei Y3 2018: primer smartphone de Huawei con Android Go


Los envíos de productos desde China son muy tardados, no es algo que este a discusión. En tiempos más recientes llegan a pasar hasta un mes. Hace algunos años tardaban más que solo un mes. Es algo que ha mejorado, pero sin duda es parte de que los productos que se adquieran a través de tiendas como Gearbest resulten más económicos.

Índice()

    Gearbest y Estafeta unidos por MX Priority Mail

    Gearbest y Estafeta unidos por MX Priority Mail

    Gearbest ha crecido considerablemente en América Latina, específicamente en México. Por ello es que su nueva alianza con Estafeta es un punto favorable para seguir creciendo.

    Con esto se ha dado paso a MX Priority Mail, servicio que será controlado por Estafeta. A fin de garantizar mayor seguridad en los envíos.

    Con esto Gearbest asegura a sus clientes que recibirán sus productos en tiempo aproximado de 15 días. Pudiendo variar de acuerdo a la aduana. Lo primero a tener en cuenta es que una vez que el producto salga de China se seguirá a través de 1tracking y cuando este en México se hará a través de Estafeta. Con este cambio se espera que los envíos tarden menos en llegar, que como comúnmente venía sucediendo.

    Gearbest y Estafeta unidos por MX Priority Mail

    Los costos de envío serán económicos. Desde unos 60 pesos mexicanos se tendrá que pagar. Esto dependerá en gran medida del tipo de producto que se haya comprado. Esto es una gran beneficio para Gearbest, Estafeta y para los usuarios clientes. Esta implementación será desde ya mismo.

    Fuente | Gearbest Latino



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies