myMail para Android, excelente gestor para cuentas de correo

noviembre 25, 2013

A pesar de las nuevas tecnologías que han surgido en los últimos años, el correo electrónico no deja de ser importante en el internet y sobre todo para los estudiantes, ejecutivos ni mucho menos para las compañías o empresas. Por ello, si tienes un dispositivo Android y usas con frecuencia tu correo es importante que sigas leyendo este artículos, ya que hablaremos de la aplicación myMail para Android la cual no es más que un cliente de correo electrónico.

myMail se convierte en una excelente herramienta para todas aquellas personas que tienen la necesidad de gestionar varias cuentas de correo, por motivos de trabajo, escuela u otra. Esta aplicación tiene una interfaz muy sencilla  y con la cual dejaremos aun lado Gmail, la aplicación por defecto y obligatoria en Android, pero myMail para Android se convierte en la alternativa perfecta.

MyMail-para-Android

En myMail para Android podrás gestionar todos tus correos de entrada y salida, crear carpetas para organizar tus mensajes, además de que no es limitada en cuanto a los servicios que acepta, puedes gestionar tu cuenta de Outlook, Gmail, iCloud,  Yahoo y muchos otros servicios de correo. Puedes hacer las funciones básicas como son responder, reenviar, borrar, clasificar... también puedes añadir tu propia firma, entre otras características.

Es una aplicación y por tanto tiene algunas pequeños detalles que en las próximas actualizaciones seguro que corrigen, myMail para Android es totalmente gratis para los usuarios de Android y una excelente herramienta para aumentar la productividad.

Google Play | MyMail

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies