#TutorialROOT: Cómo rootear el Samsung Galaxy S4

Aviso Legal: TecnoGeeek no es responsable de lo que sucede a tu smartphone o tablet, realizar cualquiera de nuestros tutoriales es bajo tu completa responsabilidad, lee con detalle y consulta otras fuentes si es necesario.

El Samsung Galaxy S4 es el dispositivo insignia de los surcoreanos durante este 2014, a decir de el, no se consolidó como toda la compañía esperaba sin embargo obtuvo buenos dividendos. Sus características son muy buenas e inician con una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1920 × 1080 píxeles (441 ppi), más allá de eso encontramos un procesador Exynos 5 Octa, de 8 núcleos a 1.6GHz y 2 GB de memoria RAM.

Samsung-Galaxy-S4

Este terminal también cuenta con 16GB de ROM y con ranura para microSD, también hay modelos de 32 y 64 GB, conectividad LTE, NFC,GPS, Bluetooth 4.0 y su batería de 2.600 mAh con dimensiones de 7.9 mm x 136.6 mm x 69.8 mm, tiene una cámara de 13 megapíxeles y otra secundaria de 2 megapíxeles. Ahora lo importante de este artículo no es recalcar las características que tiene el Samsung Galaxy S4 que además tiene otros modelos resistente al agua, con una cámara más grande o una versión reducida, lo interesante de hoy es que hablaremos de como rootear el Samsung Galaxy S4.

Para hacer root es costumbre que el blog lo hagamos mediante un tutorial donde tienes que leer un poco, pero en esta ocasión lo haremos mediante un vídeo tutorial el cual te permitira hacer root en el Galaxy S4.

Requisitos para rootear el Galaxy S4:

  • Descargar CF-Auto-Root
  • Descargar Odin307
  • Si necesitas instalar los drivers, debes ir a la página de Samsung.
  • Batería del móvil o tablet cargada al 80 o 100%.
  • Habilitar el modo de depuración en el dispositivo.
  • Root Checker

Instrucciones para rootear el Galaxy S4:

En el vídeo que a continuación se muestra podemos ver con detalles el procedimiento para rootear el terminal Galaxy S4, hay que tener claro el modelo del smartphone y que se hace en Android 4.2.2 con ayuda del programa popular conocido como Odin. Al final puedes verificar que el proceso fue bien hecho con la app gratuita Root Checker, la encuentras en Google Play.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming