Ninja Up! para Android: un nuevo juego con el cual puedes llegar hasta la luna

agosto 15, 2014

ninja-up-android

Hay juegos que de verdad son muy entretenidos para poder pasar esos momentos en los cuales no hay ninguna actividad por realizar, Gameloft lo sabe y siempre ha sabido a provechar, ahora ha lanzado una nuevo juego llamado Ninja UP! para dispositivos Android, en esta ocasión hacen una combinación de gráficos pixelados con un juego del estilo casual, el personaje principal es un Ninja pixeleado.

Ninja UP! para Android es un divertido juego en el cual tendrás que utilizar una cuerda para poder dibujar sobre la pantalla para que tu pequeño ninja pueda dar saltos y poder llegar a lo más alto, además de que no estarás solo durante los diferentes niveles, habrá obstáculos,  ninjas y ovnis que buscarán evitar que logres llegar a tu meta; la cuerda te ayudará, según el tamaño y angulo, ha alcanzar mejores alturas.

ninja-up-android-1

Un dato curioso, es que no incluye compras dentro de la aplicación, lo cual si hacen otros juegos de Gameloft. Ninja Up se puede descargar de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Android (Google Play), el único problema es que tiene publicidad integrada, lo cual puede ser molesto.  ¡SALTA, ATACA Y LLEGA HASTA LA LUNA CON NINJA UP!

En Google Play | Ninja UP!

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies