WhatsApp te avisará cuando lean tus mensajes

agosto 11, 2014

whatsapp-notificaciones-mensajes-leidos

No hace falta mencionar que WhatsApp es la aplicación de mensajería número uno para Android y otras plataformas móviles, pero todavía no termina por ser la mejor, es ahí donde hay una gran diferencia. A esta aplicación le hacen falta algunas características que otras aplicaciones si tienen, por ejemplo, el envío de todo tipo de archivos y las pegatinas, pero más que eso hay una que todo los usuarios desean que pronto sea incorporada.

Desde el lanzamiento de esta aplicación ha existido una gran confusión con las "las palomitas", la mayoría de los que utilizan esta aplicación piensan que al ver dos palomitas, significa que el usuario ha leído los mensajes, lo cual es totalmente un error. Cuando se muestra una palomita quiere decir que el mensaje se encuentra en los servidores de WA, mientras que la doble palomita indica que el mensaje se encuentra en el móvil del receptor, pero no que este lo ha leído.

Parece ser que por fin los desarrolladores van a dar solución a este problema de varios años ya, una filtración de uno de los miembros del equipo de traducción en Italia han revelado que pronto la aplicación contará con nuevas características, una de ellas será la de \"Leído por\", lo cual supone que pronto estarán disponibles las notificaciones para cuando nuestros mensajes hayan sido leídos.

[quote_box_center]

#whatsapp #wp #translations - good news, we\'ll know if a contact read, play or get our messages pic.twitter.com/EwWYdPNqkx

— Emanuele (@mancae90) agosto 6, 2014

[/quote_box_center]

WhatsApp ahora podrá incluir esta características en una futura actualización que llegará en un par de semanas y que de seguro ya muchos van a estar esperando para ver acción la nueva función, ahora ya será imposible ignorar algún mensaje y decir "no me llego nada", por que el remitente podrá saber cuando hayas leído el mensaje y no quisiste responder.



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies