Nuevo Motorola Moto X 2014

septiembre 6, 2014

Motorola-Moto-X-2014

El nuevo Moto X 2014 ya fue presentado en el IFA 2014 que concluyo hace más de un día, por eso es que nos encontramos en la resaca de este evento de tecnología, de aquí en adelante los fabricantes que presenten nuevos terminales lo harán en sus propios eventos. Motorola aprovecho esta oportunidad para hacerse presente y robar un poco de atención a Samsung, LG, HTC...

Motorola ha sido uno de los fabricantes que han estado a punto de desaparecer y que de pronto han vuelto a tener una segunda oportunidad , esta firma estadounidense (hasta hace poco) ha pasado a ser una de las más proactivas, admiradas y respetadas en el universo Android, no por nada sus terminales son tan deseados por cualquier usuario. El Moto X ha evolucionado y consigo trae algunas mejoras interesantes que comentaremos a continuación.

Tengo la certeza que la llegada de esta nueva generación de terminales Android posicionaran a Motorola como una de las compañías que más ingresos perciban durante lo que resta del año y principios del 2015. El Moto X 2014 es la segunda generación de los terminales más exitosos de la compañía, aun cuando Google ya es dueño de la compañía, este corrige fallos y mejora en mucho.

Hablamos de... 👇

    Especificaciones técnicas

    Moto-X-2014
    Este nuevo modelo 2014 tiene una pantalla que sube hasta las 5.2 pulgadas en su diagonal, cabe destacar que el nuevo Moto G es apenas .2 pulgadas menor, claro esta, que la tendencia es aumentar el tamaño de pantalla cuando sale una nueva generación de smartphones. El nombre seguirá siendo el mismo, y no van a utilizar el Moto X+1 que durante mucho tiempo estuvo en boca de todos, el cual tampoco era muy adecuado. La diagonal es un panel AMOLED Full HD con tamaño de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 423 ppp.

    Un procesador Qualcomm Snapdragon 801 (MSM8974AC) Quad Core a 2.5 Ghz es el encargado de dar la potencia máxima a este terminal, ha cambiado con respecto al Snapdragon 800 que utilizaba su antecesor, éste tiene 2 GB de memoria RAM, GPU Adreno 330 y esta dotado de soporte para la conectividad 4G LTE Cat 4, características que se hacen indispensables en un terminal de gama alta, aunque es difícil que le haga frente a los terminales de premium como el G3, Xperia Z3, etc.

    Seguiremos teniendo dos versiones diferentes de 16 o 32 GB de almacenamiento interno, sin la posibilidad de ampliar mediante micrSD, aunque los rumores indicaban que si incluiría ranura, finalmente no fue así. La cámara de este teléfono es un sensor Sony IMX135 de 13 MP con flash LED, mientras que también incluye una cámara delantera de 2MP; su conectividad esta limitada ha 802.11a/b/g/n/ac + BT 4.1, USB2.0, GPS/GNSS, MHL, DLNA, NFC, NanoSIM y una batería de 2.300 mAh, completan las especificaciones técnicas.

    El software potencia este smartphone

    Una de las características de este nuevo Moto X 2014, es que incluirá Android 4.4 KitKat de serie, en otras palabras, incluirá la última versión de Android pero sin incluir ninguna capa de personalización, solo las aplicaciones de Motorola y las de las operadoras. Una vez más estarán presentes los comandos de voz personalizables, como Siri de iOS, pero solo que se trata de "Ok Google".

    https://www.youtube.com/watch?v=uSAs0-ur6sc

    Este terminal tendrá unas dimensiones de 140.8 x 72.4 x 9.9 mm y un peso de 144 gramos. Pero no podemos olvidar que será posible personalizarlo gracias a MotoMaker, podrás hacer uso de materiales como madera, plástico, etc. o varias combinaciones de colores, añadir un texto personalizable, entre otras cosas que ya hemos visto anteriormente.

    El Moto X 2014 estará disponible el 1 de Octubre, así que muchos ya van a empezar a ahorrar para comprarse uno, tendrá un precio de 499 euros en el de 16 GB, y si quieres tenerlo personalizado debes pagar 529 euros, mientras que el modelo de 32 GB costará 579 euros. En venta libre podrá ser adquirido por 499 euros, esto en España, para Latino América aún no se conocen cuales serán los precios oficiales.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies