Morning Routine, una aplicación de alarmas con Material Design

diciembre 2, 2014

morning-routine

Levantarse por las mañanas para ir al trabajo o al colegio siempre resulta una misión muy complicada aun cuando tenemos mucha tecnología cerca de nosotros, y por mucho las alarmas son nuestro mejor aliado para despertarnos y si cuentas con un dispositivo Android tienes muchas opciones dinámicas e interesantes para programar alarmas, es el caso de la nueva aplicación Morning Routine.

La moda de Material Design ha cautivado enserio a los desarrolladores y es por eso que ahora tenemos aplicaciones con diseños espectaculares que se adaptan a Android 5.0 Lollipop, pero también han surgido nuevas apps. Estos nuevos lineamientos han permitido que los usuarios sean quienes disfruten de mejores apps, interfaz unificada y una agradable línea de diseño para los desarrolladores.

Ahora no vas a volver a tener pretexto para llegar tarde a tus compromisos, Morning Routine es un claro ejemplo de como se debe utilizar Material Design, podemos configurar alarmas de manera sencilla, tiene un par de animaciones muy dinámicas que le dan ese toque especial a la interfaz de esta app, no hay nada diferente al momento de configurar las alarmas, ya que solo seleccionamos los días y fijamos la hora.

Pero Morning Routine para Android tiene más opciones que la hacen diferente al resto de las apps con la misma función: crea gráficos para monitorizar el tiempo que tardamos en apagar la alarma, opciones para levantarnos que van muy enserio como el escaneo de un código de barras el cual podrás configurar para que al termino se abra una página web u otra app.

Realmente es una de las mejores aplicaciones Android del 2014 y eso que Google ya saco su lista, se puede obtener en descarga gratuita desde Google Play y no requiere compras extras.

En Google Play | Morning Routine

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies