Los mejores módulos para Xposed Framework (V)

marzo 21, 2015

Llevamos ya semanas hablando de los módulos para Xposed, si esos mismos que te permiten llevar la modificación del sistema operativo Android a un nivel más alto, como lo hace una ROM personalizada como Cyanogen o Paranoid, esta semana tenemos cinco módulos de entre los más de 200 que hay.

Puedes hacer muchas cosas con está aplicación como reproducir los vídeos de Youtube en segundo plano, modificar la barra de notificaciones, añadir elementos o cambiar algo que no te guste, añadir nuevas funciones y mucho más.  Conforme vamos avanzando con está sección, hemos encontrado muchas módulos nuevos y lo mejor de los últimos meses, es la actualización de este Framework para que sea compatible con Android Lollipop.

Xposed-Framework

Hablamos sobre:

    XMultiWIndow

    La multitarea es una de las funciones que Android todavía no termine de pulir en sus más recientes versiones, con este módulo vamos a tener la posibilidad de tener dos aplicaciones abiertas con pantalla dividida, una buena función que puedes sacar mucho provecho. Puedes descagarla aquí.

    XMultiWIndow

     

    Notification Manager

    [sociallocker]

    Las notificaciones son una prioridad en el dispositivos Android, con este módulo para Xposed Framework vas a poder eliminar esas notificaciones HeadsUp (principalmente en Android 5.0), entre las opciones que tiene este módulo están la posibilidad de modificar la prioridad, visibilidad y la vibracióndesactivar por completo las notificaciones HeadsUp. Puedes descagarla aquí.

    Notification Manager

    [/sociallocker]

    Autoinstall

    Este módulo para Xposed Framework es muy sencillo de utilizar y solo requiere de una mínima configuración, su función es demasiado útil, va a evitar que perdamos tiempos cuando necesitamos instalar una app fuera de Google Play. Con este módulo podemos instalar aplicaciones directamente sin tener que aceptar, lo hace automáticamente. Descargar en este enlace.

    autoimput

    Monster UI

    El siguiente módulo es de los más nuevos que han salido durante las últimas semanas, Monster UI va a permitir que los usuarios con versiones de Android KitKat, Jelly Bean o Ice Cream Sandwich puedan tener un poco de Material Design en la interfaz total, añadiendo efectos y cambiando los colores a ciertas partes del sistema como los mensajes emergentes, barras, botones, etcétera. Descargar aquí.

    Monster-UI

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies