Guarda todo lo que te gusta con Raindrop para Android

Guarda todo lo que te gusta con Raindrop para Android

En estos tiempos es muy común encontrar muchas cosas que nos gustaría leer y poco tiempo para poder hacerlo, por eso es que requerimos de herramientas que nos ayuden a optimizar nuestras tareas y tiempo, en Google Play tenemos muchas opciones diferentes.

Entramos a muchas páginas web, redes sociales… los cuales no podemos leer todos en un solo día y terminamos por desecharlos, a pesar de que sean interesantes y por eso es necesario una aplicación para guardar todo lo que nos gusta.

La aplicación se llama Raindrop, es nueva dentro de Google Play y el servicio que nos ofrece va a ser de mucha ayuda para poder guardar enlaces, imágenes, frases y todo lo que se nos ocurra, todo para no estar buscando en el historial y enredarnos sin encontrar lo que buscamos.

raindrop.io-app

Vamos a poder sincronizar los datos entre dispositivos, podemos tener vistas previas de lo que guardamos y hasta podemos organizar mejor el contenido que guardamos en Raindrop. Su diseño es sumamente atractivo, los desarrolladores han cuidado al máximo su diseño, haciendo que sea mucho más intuitivo y fácil de utilizar.

Raindrop, el rival de Pocket en Android

Para poder guardar cualquier enlace o contenido desde una aplicación tenemos que mantener pulsación larga y elegir la opción compartir y enviar a Raindrop. Además, tenemos la opción de organizar por colecciones y etiquetas, también tenemos la posibilidad de compartir nuestros enlaces y favoritos con otras personas.

Raindrop.io-apk

Una de las mejores novedades de Raindrop es su sincronización con todos los dispositivos y con la versión de escritorio, para poder usar el servicio tenemos que crear una cuenta gratuita en la cual se guardará todo.

Es una aplicación que se puede descargar gratis en Google Play, cuenta con una versión PRO por una suscripción de 2 euros al mes con la cual tendremos acceso a todas las funciones sin limitaciones. Una verdadera opción con respecto a Pocket.

Google Play | Raindrop