Nuevo juego Micro Machines para Android

septiembre 27, 2016

micro-machines

Los desarrolladores de vídeojuegos han comprendido que para tener éxito se requiere estar en sincronía con las plataformas móviles, aunque eso es para los nuevos desarrolladores, dado que compañías en el sector de los vídeojuegos han entendido que tienen que llevar sus juegos a estas plataformas, tal como ha anunciado Nintendo que llevará algunos de sus más exitosos títulos a Android e iOS y como ha sucedido con otros como Sonic, la saga GTA, etcétera.

Hace algunos años se lanzó Micro Machines un juego de autos de carreras en miniatura, te estoy hablando de un videojuego de los años 90´s, ahora quieren tener una segunda oportunidad de triunfar, aunque ahora lo piensan hacer en Android, es una apuesta arriesgada, sin embargo, no es la primera vez que vemos un caso como este.

Hablamos de... 👇

    Micro Machines, un clásico de los 90's en Android

    Detrás del desarrollo o la adaptación de este juego para dispositivos móviles se encuentra Codemasters, quien ahora nos presenta un juego de carreras multijugador y que mantiene todavía el estilo del videojuego original para las consolas de aquellos tiempos.

    Micro Machines nos invita a sus carreras poco normales, donde nos tenemos que enfrentar a otros jugadores en su nuevo modo multijugador donde va a ser una carrera y batalla al mismo tiempo, para ello vamos a poder elegir entre los 7 7 vehículos disponibles y podremos desbloquear hasta 18 pistas para disfrutar en todos sus modos de juego.

    Algo particular de las pistas de Micro Machines es que no son como la de todos los juegos de carreras, aquí veremos escenarios como mesas de desayuno, mesas de billar, el escritorio de una oficina, entre otros más, los cuales son muy espectaculares y diferentes al resto de los juegos de la misma clase.

    Lo interesante de este juego es que solo tendremos el control de la dirección de los vehículos, dado que se aceleran solos y tendremos que ir recogiendo potenciadores que nos ayudaran contra el resto de los competidores, es como un Mario Kart con mini coches. El juego se puede jugar online o local, así como disfruta de compras integradas.

    En Google Play | Micro Machines

     

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies