Las mejores tablets Android del 2016 por 200 euros

13/02/2016 20:22

Tener un dispositivo Android con características de un gama alta por un precio asequible no es problema, hay atractivas opciones que podemos comprar y en cuanto a tablets, durante los últimos años también han evolucionado de manera muy positiva, haciéndole frente a la destacada línea de dispositivos iPad.

Este año no hay excepciones en la categoría de tablets, dado que podemos encontrar para todos los gustos desde procesadores adaptados para jugar, pantallas con resoluciones FullHD, precios que no superan los 300 dólares o características increíbles y que las hacen destacar sobre el resto.

mejores-tablets-android-2016

En esta lista vamos a hablar sobre las tres mejores tablets del 2015 por 200 euros o menos, una propuesta interesante y de la cual estoy seguro va a salir tu próxima tablet Android. La mayoría de las tablets presentes en este top son de tope de gama alta con acabados premium, todas con propuestas muy interesantes.

Hablamos de... 👇

    Xiaomi MiPad 2

    Xiaomi-Mi-Pad-2

    En lo particular es una de las mejores tablets Android, a pesar de ya llevar algunos meses en el mercado, no pierde sus encantos. En primera nos ofrece una pantalla con resolución de 1.536 x 2.048 píxeles con el procesador  Intel Atom X5-Z8500 Quad-core 2.24 GHz, ese es un indicativo de su alta calidad.

    La Xiaomi MiPad 2 mantiene una de las mejores relaciones entre la calidad y precio, su chasis es de aliminio y cuenta con la capa de personalización MIUI 7 (Android 5.1 Lollipop), está disponible en versiones de 16/64 GB con una batería de 6190 mAh, su precio ronda los 200 euros.

    Comprar en Amazon

    NVIDIA SHIELD tablet K1

    NVIDIA-SHIELD-Tablet-K1

    Una de las principales características de la tablet de Nvidia es Android Puro, no han utilizado ninguna capa de personalización ni ROM modificada, esto hace que la experiencia de usuario se mucho mejor que en el resto de las tablets Android, además de que está diseñada para correr cientos de juegos.

    Entre sus características principales tenemos una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 píxeles y el procesador NVIDIA Tegra K1 con 2 GB de RAM, además de tener Android 6.0 Marshmallow y capacidad de almacenamiento de 16 GB con una batería de 5.500 mAh. Si quieres esta tablet tendrás que pagar 200 euros por ella.

    Comprar en Amazon

    Huawei MediaPad T1 10"

    Huawei-MediaPad-T1-10

    En nuestros listados no es muy común que mencionemos a Huawei, en está ocasión se ha ganado un puesto con su tablet MediaPad T1 que está disponible en tres tamaños: 7, 8 y 10 pulgados, aunque la más representativa es la de 10 pulgadas que tiene 9.6 pulgadas en realidad, con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Sus características son modestas con: 1 GB de RAM, Snapdragon 410, 8 GB de memoria interna + microSD, cámara de 5MP y frontal de la misma resolución. Su precio es de 145 euros, nada mal.

    Comprar en El Corte Inglés

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies