🥇Mejores aplicaciones para editar vídeos en Windows ¡GRATIS!

octubre 23, 2020

Editar vídeos en Windows es una de las tareas más comunes, es posible utilizar programas avanzados y que requieren de un pago o suscripción hasta algunos gratis. Siendo precisamente estos últimos los que han logrado tener un auge en los últimos años debido a lo caro que puede ser mantener un programa de pago.

Si quieres editar vídeos en Windows porque vas a iniciarte como youtuber o porque es para cumplir con tareas de la universidad te daré las mejores opciones. Estás opciones pueden ser una gran alternativa a programas que han dejado de existir como Movie Maker o a Sony Vegas que es de pago. 😀

Índice()

    🎞Editar vídeos en Windows gratis

    🥇Mejores aplicaciones para editar vídeos en Windows ¡GRATIS!
    Imagen de Jan Vašek en Pixabay 

    Si estás iniciando en la edición multimedia existe la posibilidad de que necesites algunos programas gratis. Y estás que he de presentar son de las mejores que existen y que no se tiene que pagar nada. Es la opción para disfrutar y hacer vídeos que sean muy bonitos.

    #1 Video Editor

    Video Editor es un programa que permite hacer lo que su nombre dice editar vídeos en Windows. Este es un programa se encuentra disponible en Windows 10 por defecto y cuenta con funciones básicas para quienes no necesitan de mucho.

    Se puede decir que es el sucesor de Windows Movie Maker, este programa cuenta con características como dividir, unir, añadir imágenes, música o sonidos, rotar clips, efectos 3D, cambiar la velocidad de reproducción, sincronizar con OneDrive. Este no se tiene que descargar, solo se debe buscar en el menú de inicio.

    #2 AVS

    🥇Mejores aplicaciones para editar vídeos en Windows ¡GRATIS!

    Una de las mejores opciones que se encuentran disponibles en el sector. AVS Video Editor tiene una interfaz que hasta cierto punto es similar al extinto Windows Movie Maker, tiene funciones que son sencillas y la interfaz es muy intuitiva.

    AVS Video Editor tiene opciones como recortar, unir, dividir, rotar, mezclar, aplicar efectos, añadir menús, audio de fondo, subtítulos, entre muchas otras opciones. Este programa se puede descargar gratis a través de su página oficial. Funciona a la perfección con el sistema operativo Windows 10.

    #3 Powtoon

    🥇Mejores aplicaciones para editar vídeos en Windows ¡GRATIS!

    Editar videos en Windows 10 es muy fácil con Powtoon que es una solución online con la cual se tienen diversas opciones para crear vídeos sencillos, pero espectacular. Cabe mencionar que cuenta con una versión gratuita con funciones limitadas.

    Powtoon permite tener solamente 100 MB de espacio para el almacenamiento, así como un limite de máximo 5 minutos de duración en los vídeos. Si no se desea instalar absolutamente nada, esta es una de las grandes opciones para editar videos en Windows fácilmente. Lo que llama la atención es su interfaz moderna y colorida. Solo se puede usar desde el navegador y requiere conexión a internet.

    #4 Filmora

    Las mejores aplicaciones gratis para editar vídeos en Windows

    Los programas deben adaptarse a los tiempos en que vivimos y una muestra de ello es Filmora. Este programa para editar vídeos en Windows y mac OS cuenta con una bonita interfaz en la cual se pueden crear vídeos espectaculares en poco tiempo.

    Cuenta con una versión de prueba en la cual se pueden realizar grandes vídeos, aunque con ciertas limitaciones. Si se desea existe la posibilidad de comprar una licencia para sacar el máximo provecho a este programa. Es posible descargarlo desde este enlace.

    #5 DaVinci Resolve

    🥇Mejores aplicaciones para editar vídeos en Windows ¡GRATIS!

    Indudablemente se trata de una de las opciones más atractivas para editar vídeos en Windows. DaVinci Resolve es un progra muy avanzado para editar hasta vídeos en formato 4K, así como también rotar, cortar, unir, dividir, aplicar efectos y mucho más.

    DaVinci Resolve tiene la capacidad de trabajar con frecuencias de hasta 120 fps, así como filtros que son exclusivos y además soporte para formatos como el XML, EDL o el AAF. Lo más interesante es que este programa se encuentra disponible para Windows, Mac OS y Linux a través de su página oficial.

    #6 VideoPad Video Editor

    🥇Mejores aplicaciones para editar vídeos en Windows ¡GRATIS!

    VideoPad se trata de otra de las mejores opciones que existen en la actualidad, este editor de vídeos en Windows funciona para hacer vídeos fácilmente. Se puede utilizar para combinar vídeos, imágenes y audios, así como también aplicar transiciones y efectos visuales. Este programa se puede usar gratis sin fines comerciales.

    #7 Blender

    🥇Mejores aplicaciones para editar vídeos en Windows ¡GRATIS!

    Un programa que se caracteriza por ser de código abierto, es muy sencillo y potente para editar y retocar vídeos. Este cuenta con docenas de recursos ideales para hacer que los vídeos sean espectaculares.

    Este programa cuenta con las opciones de cortar y unir vídeos, así como también la de sincronizar audio, mezclar, transiciones, filtros, fotogramas, cambio de velocidad y muchas otras. Se puede descargar el programa a través de su página oficial.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Sandy dice:

      Mira que es una excelente recopilación que se ha realizado, para mis vídeos son útiles porque no tendré que pagar una licencia o suscripción 😉

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies