🤔¿Cuál es el mejor editor de vídeo en línea?

17/06/2021 20:32

Un editor de vídeo en línea se ha convertido en una gran opción para crear producciones espectaculares para promocionar cualquier tipo de contenido. El formato de vídeo ha existido desde décadas convirtiéndose en una de las mejores opciones para capturar cualquier momento. Hay algunos que logran destacar sobre el resto como es el caso de InVideo.

🤔¿Cuál es el mejor editor de vídeo en línea?

El hacer uso del vídeo puede aumentar la atracción de la audiencia, no importa para que pretendes usar el editor de vídeo en línea. Puede ser para crear un vídeo de una fiesta de cumpleaños o para crear un vídeo informativo sobre la filosofía de un negocio propio. Es decir, existe una variedad de usos que se le pueden dar a los vídeos.

Hablamos de... 👇

    InVideo: el mejor editor de vídeo en línea

    El vídeo marketing se ha convertido en un tipo de recurso que es indispensable para poder llegar a la audiencia generando un mayor impacto. Las estadísticas de empresas especializadas en el sector tienen claro que el vídeo es un formato que genera una mayor atracción, por lo que consideran esencial para que logren un ROI más alto.

    Existen muchas plataformas en las cuales se pueden publicar los vídeos como son YouTube, Twitter, LinkedIn, Facebook, TikTok e Instagram. Siempre se necesita tener una herramienta online que sea de alta calidad y que permita crear vídeos de alta calidad y profesionales sin tener que serlo del todo. Es ahí donde InVideo.io se convierte en una de las mejores opciones que tenemos disponibles a la fecha.

    Este editor de vídeo en línea cuenta con una forma fácil de utilizar. Lo primero que se requiere es crear una cuenta gratuita proporcionando una serie de datos como son nombre completo, correo electrónico, contraseña y un número de teléfono. Lo más sencillo que se tiene y a partir de ahí se podrá empezar a usar la plataforma para crear vídeos gratis.

    ¿Qué nos ofrece InVideo?

    🤔¿Cuál es el mejor editor de vídeo en línea?

    InVideo se ha convertido en una de las mejores opciones para poder editar vídeo en línea. Esto quiere decir que no se necesita instalar absolutamente nada en el ordenador. Es útil para empresas de cualquier tamaño para poder crear sus vídeos para promocionar sus productos o servicios. Debe considerarse como una de las mejores herramientas para la creación de contenidos.

    Se convierte en un excelente aliado para especialistas de marketing, editores agencias. Realmente, es algo que ayudará a que llevar la estrategia de marketing al siguiente nivel donde se pueda tener una imagen impactante.

    Una vez que se ha creado la cuenta se tiene la posibilidad de usar más de 4000 prediseños que son realmente fáciles de editar y ahorran mucho tiempo. Sin embargo, también existen plantillas de texto en vídeo y una plantilla en blanco para diseñar lo que se pueda imaginar.

    🤔¿Cuál es el mejor editor de vídeo en línea?

    Este editor de vídeo cuenta con la posibilidad de realizar vídeos en formatos 16:9, 1:1 y 9:16. Los cuales son los más comunes para las distintas plataformas que existen hasta la actualidad.

    Tienes la oportunidad de crear un vídeo en 5 minutos porque solo debes elegir la plantilla, los recursos a combinar y añadir los efectos necesarios. Es algo increíble para cualquiera que no sabe usar los programas populares, está es intuitiva de principio a fin.

    InVideo cuenta con ayuda para quienes no saben usar el editor de vídeo en línea. Para que así todo sea más sencillo y se puede ir creando cada uno de los vídeos que se requieren para los proyectos.

    ¿Cuánto cuesta InVideo?

    La plataforma cuenta con un plan gratuito que aunque es limitado tiene buenas características: más de 3,500 plantillas disponibles, marca de agua, 15 minutos de duración por vídeo y 3 millones de recursos en la biblioteca.

    El costo mínimo de un plan de pago es de 15 dólares por mes cuando se contrata un año. Dando acceso a millones de recursos premium y que es ideal para quienes quieren incluir contenido visual muy atractivo.

    Tips para crear un vídeo

    🤔¿Cuál es el mejor editor de vídeo en línea?
    • Seleccionar la herramienta InVideo para crear todo lo que necesites para posicionarte en internet o para cualquier otro proyecto que tengas en mente, es la mejor que existe hasta la fecha.
    • Los vídeos de corta duración deben ser impactantes y capaz de transmitir el mensaje perfectamente a toda la audiencia objetivo.
    • Haz que el mensaje sea el centro de atención del vídeo, que la audiencia se enganche desde el inicio.
    • No olvides que tu marca se debe mencionar al inicio del vídeo para que la audiencia sepa de que se hablará. Todo esto lo permite el editor de vídeo en línea.
    • Define las metas y objetivos que tendrá el vídeo, es fundamental para que se tenga un punto de partida y a partir de ahí la creatividad de inicio.
    • Usa el storytelling para lograr cautivar a la audiencia, siempre resulta positivo.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies