Meizu: nuevas gafas de realidad y Powerbank de 10.000mAh

julio 4, 2015

Los fabricantes de smartphones se están tomando enserio el lanzar baterías externas, anteriormente hemos dado a conocer los consejos para comprar una batería externa y esos si que son buenos, ya que cada vez hay mejores opciones y nunca está demás un buen consejo.

Después del lanzamiento de su terminal insignia, Meizu también anunció dos nuevos gadgets para hacer frente principalmente a su rival Xiaomi, quien en meses anteriores ha lanzado su propio Powerbank, pero el anuncio no se quedo hasta ahí, la compañía con sede en china hizo oficial sus nuevas gafas de realidad virtual, por si quedaban dudas de que si quería competir con los grandes.

Las baterías externas permiten que los usuarios ya no tengan la necesidad de llevar su cargador a todas partes, y dejan atrás el riesgo de perderlo u olvidarlo en cualquier sitio. Otra de las ventajas son los precios económicos, causando por el número de alternativas disponibles en el mercado.

Meizu-PowerBank

La nueva Powerbank de Meizu cuenta con una capacidad de 10.000 mAh, se puede ver que el diseño se ha cuidado en lo máximo posible y presenta dos colores, siendo el que más predomina el blanco. La característica más destacable es su carga rápida bidireccional, lo cual nos dice que puede cargar el smartphone tan rápido como se carga la powerbank. Todo eso en un corto tiempo, lo que la hace una de las mejores en la actualidad.

Este nuevo gadget  tiene tecnología mChargue que permite alcanzar una carga del 58% en tan sólo 30 minutos, y el 100% en 83 minutos. Estará disponible a partir de finales de Julio con un precio de aproximadamente 22 euros (149 yuanes).

Meizu-Depth-VR

El segundo dispositivo del cual quiero hablarles son las nuevas gafas de realidad virtual de Meizu o más bien las nuevas Depth-VR, nombre por el cual se les conoce. Técnicamente son un diseño que asimila mucho a las Google Cardboard, un diseño en color blanco es su principal punto de presentación. Su precio es de alrededor de 7 euros (49 yuanes).

¿Te animas por uno de estos dos?



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies