Nuevos emojis de colores llegan a WhatsApp para Android

Hace tiempo recibimos una nueva actualización de WhatsApp en la cual se añadió la posibilidad de hacer búsquedas más inteligentes entre todas las conversaciones. Todos sabemos que la aplicación de mensajería utiliza los emojis de iOS, y en una de las últimas actualizaciones de este sistema operativo se añadieron nuevos emojis de variaciones raciales, es decir, hay de otros colores de piel como la blanca, la oscura o la amarilla, en Android es muy difícil que pronto veamos estos emojis disponibles en todas las aplicaciones, pero si en WhatsApp.

La nueva versión 2.12.161 tiene nuevos y atractivos emojis con los cuales pretenden enviar un mensaje muy claro, el racismo no es aceptado de ninguna manera. Además de la increíble interfaz, ahora este nueva característica que se ha añadido es un extra para potenciar la aplicación.

whatsapp-nuevos-emojis

Whatsapp descargar, los emojis que han “evolucionado”, por así llamarlo, tiene una flecha en la parte inferior derecha y con una pulsación larga podemos acceder a los nuevos emojis de test blanca, amarilla u oscura, tal como se muestra en la imagen de este artículo.

La nueva versión de la aplicación de mensajería todavía no ha llegado a Google Play, pero puedes descargar el APK en el enlace que encontrarás más abajo, reemplazas la aplicación y listo. No obstante, tus contactos podrán ver estos nuevos emojis solamente si tienen instala está versión, de lo contrario no se mostraran. El emoji que utilices se quedará por defecto, para que no tengas que estar cambiando a cada rato.

Descargar | WhatsApp 2.12.161


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok