Meizu M1 Note, un móvil gama alta por menos de 160 euros

meizu-m1-note

La calidad de los smartphones chinos ha aumentado considerablemente durante los últimos dos años, dejando atrás aquellos terminales frágiles que a la primera caída ya podías recogerlos con la pantalla rota, quizás no se han extinguido, pero firmas como Xiaomi o más reciente Meizu han hecho terminales de gran calidad con los que se han puesto al tu por tu con firmas de prestigio internacional.

En está nueva nota de prensa vamos a hablar acerca del nuevo smartphone que ha presentado Meizu, el cual ha sido denominado como Meizu M1 Note, uno de los principales ingredientes que tiene este nuevo producto chino es su bajo precio y una calidad muy grande en sus características, por lo cual no podemos descartarlo como uno de los que van a romper el mercado el año venidero, su principal rival va a ser el Nexus 6.

Meizu M1 Note, el nuevo gama alta “Low-cost”

meizu-m1-note-1

Las especificaciones técnicas del nuevo terminal chino son muy amplías y muy similares a las que tiene actualmente el Nexus 6, incluso me atrevo a decir que algunas son superiores, por lo que se le agrega un valor extra que no se verá en su precio. Tiene un procesador MediaTek MT6752 de 64 bits a 1.7 GHz con una GPU Mali T760 MP2/600 MHz y 2 GB de RAM, su almacenamiento es de 16/32 GB.

El dispositivo cuenta con un display de 5.5 pulgadas la cual tiene resolución de 1920 x 1080 píxeles y 403 ppi, cabe mencionar que está presente la tecnología PSR y no podía faltar Corning Gorilla Glass 3. La cámara que ha sido fabricada por Samsung es de 13 MP y tiene apertura f/2.2, zoom digital, lente panorámica de 300° y puede disparar 30 fotos por segundo; su cámara frontal de 5MP está diseñada y pensada para capturar las mejores selfies.

meizu-m1-note-2

La conectividad es ideal con Blueetooth 4.0, LTE, Dual SIM, varios sensores como el de gravedad, luz ambiental, táctil, proximidad por infrarrojos, entre otros, sus medidas son de 150.7mm x 75.2 mm x 8.9 mm, un peso de 145 g y batería de 3140 mAh, la cual puede otorgar hasta 12 horas de autonomía (4G activo) y 60 horas escuchando música.

Tiene como software Android 4.4 KitKat con la capa de personalización Flyme 4.0, su carcasa ha sido diseñada con policarbonato y estará disponible en los colores blanco, azul, verde, amarillo y rosa. Su precio va a ser variable de acuerdo a la versión que se compre, 140 euros la de 16 GB y 160 euros para la de 32 GB; su llegada será primero a China y luego a Europa, no hay fecha oficial todavía.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming