Help Launcher, un nuevo launcher para personas mayores

help-launcher-android

Primux Tech pretende que todas aquellas personas que necesiten o quieran un smartphone de última generación puedan acceder a él, sin que el desconocimiento técnico o la falta de contacto con las nuevas tecnologías supongan un impedimento o causen un rechazo.

La tecnología avanza a pasos agigantados, las aplicaciones y los smartphones incorporan cada vez más funciones y son más difíciles de manejar para muchas personas, en concreto para personas mayores que no están tan vinculadas a esta nueva era digital.

Android más sencillo para personas mayores con Help Launcher

Una de las premisas que forman parte de la “tecnología lógica”, la filosofía empresarial de Primux Tech, es acercar la última tecnología y las nuevas formas de comunicación a todo tipo de personas. Por eso el departamento de I+D+i de Primux ha creado una conversión parcial del entorno de Android, mejorando y facilitando su uso y su comprensión para que cualquier persona que no esté vinculada a esta nueva era digital pueda disfrutar de un smartphone de última generación sin que “el nuevo teléfono le complique la vida”.

Help Launcher es la nueva aplicación con la cual pretenden dar una verdadera opción para que las personas mayores puedan manejar un dispositivo Android, está aplicación reemplaza la pantalla principal con iconos grandes y muy visibles, podrás acceder a las aplicaciones más importantes desde el menú como es WhatsApp, Skype, SMS, Correo Electrónico, entre otras.

Este launcher para Android más haya de personalizar la interfaz con un diseño espectacular, ofrece una interfaz adaptada no solo para las personas mayores, si no también para quienes tienen problemas de visión.

La idea básica de Primux Tech es que cualquier persona pueda adquirir un terminal de altas prestaciones y descargar la aplicación, que simplifica de forma sustancial el manejo del smartphone, cambiando el aspecto convencional de Android por una interfaz más gráfica, más intuitiva y más fácil de manejar para cualquier persona que no esté habituada al uso de smartphones, consiguiendo así que sea una herramienta y un compañero en el día a día, sin que su incomprensión cause un rechazo hacia el teléfono.

En Google Play | Help Launcher


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming