Terminator Genisys: Revolution, escapa del campo de prisioneros de Skynet

Terminator Genisys: Revolution, escapa del campo de prisioneros de Skynet

Este verano el mundo del cine estará muy agitado con el estreno de un par de películas muy esperadas, entre ellas podemos encontrar la nueva película protagonizada por Arnold Schwarzenegger y se trata de Terminator: Genisis, donde una vez más podremos ver en acción a este sensacional actor en una de las sagas más populares de las últimas décadas.

Será el próximo 1 de Julio de 2015 cuando finalmente llegue a las salas de cine la nueva película de Paramount Pictures, en el reparto también encontramos a otros personajes como Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney. No pierdas detalle de esta nueva producción y para comenzar ya ha sido lanzado el juego oficial para Android.

Terminator-Genesis-Revolution

El juego nos traslada al año 2028 donde el mundo ha evolucionado y en gran parte se debe a la tecnología, sin embargo, eso mismo ha llevado a la humanidad al borde de la extinción, para ello John Connoer tendrá que derrotar a Skynet para lograr salvar a todos, pero eso no va a ser una misión tan sencilla, descubre todo en el juego: Terminator Genisys: Revolution.

El juego esta totalmente basado en el guión de la película, tomaremos el rol de John Connor y tendremos la fácil misión de escapar del campo de prisioneros de Skynet, parece algo sencilla a simple percepción, pero tendremos que ser muy astutos para logra completar nuestras misiones. A lo largo de las misiones contaremos con el apoyo de la Resistencia, pero su apoyo estará en duda durante muchos momentos.

El juego en está ocasión ha sido desarrollado por Glu, una compañía que ya tiene un gran recorrido en el mundo Android con otros juegos. Terminator Genisys: Revolution se puede descargar gratuitamente en Google Play, incluye compras integradas.

 

Google Play | Terminator