Descargar Marvel Mighty Heroes APK

06/04/2015 19:58

El próximo estreno de Avengers 2 tiene a todos muy ansiosos, mientras esperamos una de las películas que van a romper récord en taquilla este año, llega de la mano de DeNa un juego para dispositivos Android e iOS un increíble juego donde los personajes más populares de los últimos años se reúnen para salvar al mundo de las fuerzas del mal.

El universo se encuentra en manos de las fuerzas del mal, toca a nosotros salvarlo y para ello vamos a necesitar a un equipo muy fuerte, con habilidades y poderes especiales. En Marvel Mighty Heroes para Android necesitaremos más que un solo superhéroe para poder salvar al mundo, sin embargo, cada misión dura menos de un minuto y son todo, menos complicadas.

Marvel Mighty Heroes

Marvel Mighty Heroes tiene gráficos de alta calidad, pero la historia es muy corta y parece más un minijuego en línea. Entre los personajes que vamos a poder encontrar están el Capitán América, Iron Man, Star Lord, Hulk, Spider Man, Thor, La Viuda Negra y muchos más.

Tiene un poderoso modo cooperativo en el cual podrás compartir el campo de batalla con otros cuatro jugadores y llevar a tus tres héroes favoritos, todo en tiempo real y online.

Ahora si tienes que armar tu equipo de superhéroes, porque los villanos están más que listos para dominar el mundo y acabar con quien se ponga en frente de ellos. El juego incluye algunas compras integradas, se puede conseguir gratis a través de la tienda de apps oficial.

Google Play | Mighty Heroes

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.

  1. carlos dice:

    Ha pero que buen juego, sobre todo me gusta porque están mis personajes favoritos de los comics.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies