Batalla de Superhéroes: Marvel lanza juego para competir contra Injustice

diciembre 16, 2014

marvel_batalla_de_superhéroes

Marvel es una de las compañías más importantes en el mundo de los comics y en años más recientes también en el de la cinematografía, eso ha llevado a una expansión que por ahora no tiene límites y la plataforma Android ha sido victima de ello, recordemos que cada película que ha sacado durante los últimos tres años también han tenido sus propios juegos en Google Play y las recaudaciones han sido enormes, ahora la nueva propuesta de los estadounidenses llega en forma de un juego para Android llamado Batalla de Superhéroes o Contest of Champions.

Tanto DC como Marvel han logrado que sus franquicias llamen la atención de las nuevas generaciones y que mejor que potenciar esa estrategia mediante las plataformas móviles. Batalla de Superhéroes es un juego en el cual se van a encontrar reunidos la mayoría de los personajes creados por Marvel en un torneo épico de todos contra todos y el que resulte ganador tendrá que enfrentarse a Kang El Conquistador, quien ha sido el organizar de dicho torneo.

Pero Kang no está solo, tiene de su lado a El Coleccionista y juntos arman esté torneo. A pesar de que se trata de un gran juego con gráficos de mucha calidad, existe un defecto que es su rendimiento pésimo que será corregido en las próximas versiones; otro detalle que tiene en su contra este juego es el interés que muestran sus desarrolladores por conseguir grandes ganancias, tan solo un personaje como Deadpool tiene un valor de 250 pesos, muy alto.

Marvel podría intervenir para que su juego sea un éxito y este a la altura de Injustice que es su rival, por ahora podemos descargar el juego gratis pero están advertidos de que tiene compras integradas nada asequibles.

En Google Play | Batalla de Superhéroes



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies