Google planea una tienda de módulos para Project Ara

diciembre 16, 2014

project-ara

Project Ara es un proyecto muy ambicioso de Google y con el cual los usuarios van a poder armar sus propios smartphones, al menos esa es la idea principal y conoceremos más detalles en Enero. Una vez más la compañía de Muntain View quiere ser el centro de atención con un nuevo producto que parece romper los esquemas, pero realmente no es así, ya que hay otras compañías minoritarias que han lanzado productos similares a Ara.

Es un hecho que el smartphone modular va a ser una realidad el próximo año y hay detalles que así lo demuestran como la placa base Spiral 2 que se dio a conocer hace un par de días, el turno es ahora para hablar de la nueva tienda de módulos que Google está desarrollando o al menos eso indican los nuevos informes sobre el Project Ara.

La idea principal de la nueva Play Store es que los usuarios puedan adquirir módulos para su smartphone pero también tendrán la oportunidad de comentar y calificar los que hayan adquirido, tal como sucede en Google Play actualmente, y posiblemente se haga utilizando el perfil de Google+, la tienda llevaría por nombre Ara Market, aun no está confirmado.

¿Comprarías módulos para tu smartphone vía online?



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies