Descargar Flui iOs y Dreamcatcher APK

diciembre 16, 2014

flui-ios-icon-pack

El sistema operativo de Apple, iOS, tiene una interfaz muy bien diseñada y eso no hay que negarlo a pesar de que hablemos siempre maravillas de Android, claro está que hay smartphones que son superiores en cuanto a rendimiento pero eso es otro tema que por ahora no nos interesa tocar; mediante los populares packs de iconos hemos podido conseguir mejorar el aspecto de Android de forma sorprendente, por lo que tener iconos similares a los de iOS es posible.

Hablamos sobre:()

    Flui iOs, iconos al estilo de iOS rediseñados

    flui-ios-icon

    Si algo tiene en común Android y Windows es el nivel de personalización que permiten, desde cambiar el fondo de pantalla hasta modificar por completo el sistema creando nuestras propias versiones en caso de tener conocimiento para ello, pero no es necesario ir tan a fondo con los recursos que tenemos en Google Play es más que suficiente. En este caso hemos seleccionado la aplicación Flui iOS, la cual nos va a permitir tener iconos inspirados en iOS pero con un diseño mucho más atractivo.

    La aplicación tiene un total de 600 iconos, pero como es común se irán añadiendo más en las actualizaciones, cada icono tiene resolución de 144 x 144 píxeles y es compatible con más de una decena de launcher, su interfaz es muy bonita y tiene fondos de pantalla proporcionados por ZOMX.

    En Google Play | Flui iOs (MX$11.75)

    Dreamcatcher Wallpapers

    dreamcatcher-wallpapers
    Y para los que quieran una opción extra para personalizar Android, está Dreamcatcher, una aplicación que proporciona una gran colección de fondos de pantalla con diseños muy atractivos y que combinan a la perfección con el pack de iconos Flui iOS, todo para que tengas el mejor aspecto de Android, la aplicación es gratuita.

    En Google Play | Dreamcatcher

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies