MacBook Air con M1, la mejor portátil de Apple en 2020

noviembre 10, 2020

La MacBook Air ha representado a uno de los tipos de dispositivos más importantes que existen en el mundo. Está ha logrado cautivar a millones como lo han hecho otros dispositivos de la firma. Sin embargo, en este 2020 y como parte del último evento -aparentemente- del año se ha presentado una nueva versión.

Con la llegada del nuevo procesador M1 se han abierto docenas de posibilidades. Una de las más claras se trata de la MacBook Air M1, la cual ha sido considerada como la más rápida que existe. Dado a conocer por la empresa fabricante.

Índice()

    MacBook Air con M1: es la sorprendente portátil de Apple

    MacBook Air con M1: es la sorprendente portátil de Apple

    Lo primero a tener en cuenta es que se trata de una portátil que se ha desprendido del ventilador. Tiene una pantalla Retina de 13 pulgadas que cuenta con Touch ID. Una de las características más importantes es que cuenta con una autonomía de hasta 18 horas con reproducción de vídeo.

    La nueva portátil de Apple cuenta con un rendimiento extraordinario que es ofrecido por su nuevo procesador M1. Además, de que ha sido una portátil potenciada para favorecer el trabajo en casa. El cual en la actualidad es algo muy común. Una de las nuevas características es la capacidad para ejecutar aplicaciones de iPhone y iPad de forma nativa en Mac OS.

    MacBook Air con M1, la mejor portátil de Apple en 2020

    La MacBook Air con M1 tiene un chasis de aluminio 100% reciclado, el cual estará disponible únicamente en color rojo, gris espacial y plata. Esta portátil tiene dos puertos Thunderbolt/USB 4, viene con conectividad Bluetooth 5.0 y una entrada jack de 3.5 mm. Con esto se podrá crear un ecosistema de trabajo con el iPad y iPhone.

    La portátil cuenta con el ya mencionado procesador M1 que tiene ocho núcleos que han sido fabricados con 6 nanómetros. Tiene una memoria RAM de 8 GB en la versión básica y con posibilidad de llegar hasta los 16 GB. Tiene 256 GB hasta 512 GB de almacenamiento.

    MacBook Air con M1, la mejor portátil de Apple en 2020

    Junto con esta nueva portátil también han llegado actualizaciones a programas interesantes como Pages, Numbers y Keynote. Igual se pudieron ver demostraciones con Photoshop y Lightroom. Cabe mencionar que el costo de está portátil será muy alto, se podrán comprar por:

    • MacBook Air de 256 GB - 25,999 pesos
    • MacBook Ir de 512 GB - 32,699 pesos



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies