POR FIN: Apple Pay llegará a México

POR FIN: Apple Pay llegará a México

Los métodos de pago electrónicos han sido una verdadera sensación en los últimos años. Hemos podido ver como las grandes compañías de tecnología incursionan en este sector. Apple Pay es una de las grandes novedades, pero que ahora ha logrado anunciar su llegada a México para que todos puedan disfrutar de las bondades de este servicio.

El sistema de pagos de Apple que está disponible en el iPhone se podrá usar en muchos establecimientos y tiendas virtuales. Esta noticia ha llegado a sorprender a muchas personas que siguieron el más reciente evento de la firma estadounidense.

Cómo funcionará Apple Pay en México

POR FIN: Apple Pay llegará a México

Los presentadores del evento han dejado claro que llegará muy pronto, esto quiere decir que se tendrá que esperar a una fecha oficial. Sin embargo, todo esto dejo como detalle una página oficial en la cual ya se puede apreciar todo lo que tendrá la plataforma.

El detalle de la página es que no ofrece información sobre los bancos que estarán disponibles. Lo único que se ha podido confirmar es que tendrá compatibilidad con tarjetas de American Express, MasterCard y Visa. Las cuales son muy comunes en todo el territorio mexicano. Las características de este sistema de pago son realmente sensacionales, aprovecha al máximo la tecnología del iPhone.

POR FIN: Apple Pay llegará a México

Se podrá tocar dos veces el botón de encendido, usar el FaceID, acercar el lector y se paga. Lo que debe tenerse en cuenta que los negocios o tiendas deben tener soporte para Apple Pay y también se deben registrar las tareas que se pueden realizar. Son cosas realmente importantes de este sistema de pago.

La otra característica llamativa que tiene este sistema de pagos es la posibilidad de realizar compras en Safari sin tener que ingresar los datos. Simplemente, se tendrá que contar con una MacBook Air o una MacBook Pro con tecnología TouchID. En este caso la huella dactilar será la clave para confirmar las compras.

POR FIN: Apple Pay llegará a México

Otro detalle es que todas las transacciones tendrán un código único, lo cual evitará que las tarjetas o datos bancarios queden guardados en los dispositivos o servidores. Sin duda, se trata de una de las mejores opciones para pagar que estarán disponible en México.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *