Los 5 Mejores Smartphones Por Menos De 100 Euros

Los 5 mejores smartphones por menos de 100 euros

mejores-smartphones-100-euros

En la actualidad ya no es necesario contar con un teléfono que valga más de 100 euros para disfrutar de todas las novedades de Android, ahora los fabricantes nos han facilitado la tarea de tener un smartphone con tecnología moderna. Desde los más populares fabricantes hasta los fabricantes emergentes nos ofrecen alternativas de comprar un smartphone por menos de 100 euros.

Antes de continuar tengo que advertirte que no vas a encontrar smartphones con diseños premium, no, se trata de un top con dispositivos asequibles y que nos ofrecen las características básicas para estar al día en nuestras redes sociales, en contacto con nuestros amigos y familiares, así como disfrutar de algunos juegos que requieran bajos recurso y hasta tomar algunas fotos. Son sencillos pero muy buenos en cuanto a rendimientos, así que tienes que conocer cuales son los mejores smartphones por menos de 100 euros.

Lo cierto es que en los últimos meses no solo hay terminales básicos a precios bajos, también hay móviles de gama media con precios menores a los 100 euros, ahí es donde predominan los fabricantes chinos, que han acaparado gran parte de los mercados emergentes.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Doogee x5 Pro
  2. ZTE Zmax Pro
  3. Motorola Moto E 4G
  4. Elephone S3
  5. Honor 5A

Doogee x5 Pro

doogee-x5-pro

Si necesitas un terminal de gama media-baja con un buen tamaño de pantalla Doogee tiene una alternativa muy buena, se trata de una opción muy asequible. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles montados en un panel IPS, así como el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y lo mejor es que tiene conectividad 4G LTE y posee 2 GB de memoria RAM. Es uno de los mejores terminales que se pueden encontrar ahora mismo en el mercado, su precio es de cerca de 81 euros en Amazon.

Comprar en Amazon por 81 euros

ZTE Zmax Pro

zte-zmax-pro

Si te gustan los smartphones de gran tamaño y no estás dispuesto a hacer una gran inversión, no tienes de qué preocuparte ya que ZTE tiene un smartphones de 6 pulgadas por menos de 100 euros. El ZTE ZMax Pro es un terminal con características de un gama media, pero su precio es de un gama básica y por ello entra dentro de este top, cuenta con características como una pantalla Full HD y un procesador potente Snapdragon 617 de ocho núcleos, también 2 GB de RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles. Un punto importante es su batería de 3.400 mAh y lo mejor es que viene con Android 6.0 Marshmallow, el único problema es que solo esta disponible para la operadora estadounidense MetroPCS, aunque liberarlo e importarlo a otro país no creo que sea problema.

Comprar en MetroPCS por 99 euros

Motorola Moto E 4G

motorola-moto-e-4g

Nuestra estrella sin lugar a dudas es el Moto E 4G, se trata de uno de los más completos smartphones, aunque este no tenga una pantalla de gran tamaño apenas con 4,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 pixeles, no es de lo mejor en pantalla. Este dispositivo tiene Android 5.0 Lollipop y posee un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2 GHz y a penas tiene una cámara principal de 5 megapíxeles, todo esto por menos de 100 euros.

Comprar en Amazon por 99 euros

Elephone S3

elephone-s3

Esto es como una regalo para todos los que buscan un nuevo smartphone de alta calidad, el Elephone S3 es un terminal Android catalogado dentro de la gama alta, aunque en estos días sus características las vemos más comúnmente en la gama media y es muy similar al móvil de ZTE, este Elephone S3 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas y un procesador MediaTek MTK6753 con 3 GB de RAM y su capacidad de almacenamiento es de 16 GB. A todo eso le tenemos que añadir que tiene conectividad Bluetooth 4.0 y 4G LTE. No es de lo mejor, pero por 100 euros vale la pena comprarlo.

Comprar Elephone S3 por 99,99 euros

Honor 5A

honor-5a

Otro de los terminales de más interesantes del mercado es el Honor 5A, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y ofrece un procesador  Snapdragon 617 a 1,2 GHz con Adreno 405. Es gestionado con Android 6.0 Marshmallow y su cámara es de 13 megapíxeles, su precio es de 95 euros aproximadamente.

Comprar en Amazon el Honor 5A

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 5 mejores smartphones por menos de 100 euros puedes visitar los temas sobre 👉 Los mejores smartphones.

Manuel Jesús


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies