Los 5 mejores reproductores de música para Android

marzo 5, 2015

Escuchar música es una de las principales actividades que realizan los usuarios de Android, siempre es muy bueno tener en nuestro dispositivo la música de nuestros artistas favoritos. La música es parte de la cultura de toda la sociedad y por lo tanto tenemos que tener las mejores aplicaciones para poder reproducir la música favorita en cualquier lugar en el que nos encontremos.

La música es esencial en Android y ahora te vamos a presentar los mejores reproductor para Android con las mejores opciones y funciones que se pueden tener como organizar música, reproducir diferentes formatos y además añadir la caratula del álbum, y muchas otras novedades que tienen todos las aplicaciones de este top de reproductores Android.

Hablamos sobre:()

    Poweramp

    PowerAmp

    No tengo ninguna duda de que si necesito un reproductor que sustituya el que por defecto tiene Android es Poweramp, este reproductor de pago tiene todas las opciones y funciones que cualquier usuario necesita, es el más completo que se puede encontrar ahora mismo en Google Play. Organiza tu música por artistas, álbums, carpetas, además de editar las etiquetas y también puedes personalizar y añadir widget de música a la pantalla de bloqueo.

    En Google Play | Poweramp

    PlayerPro Music Player

    playerpro-music-player

    Si hay un rival para el reproductor de música Poweramp ese es el llamado PlayerPro Music, el cual tiene muchas opciones que lo hacen uno de los más completos. Esta aplicación para Android tiene un propio ecualizador, pero también tiene compatibilidad para las letras de las canciones, una alternativa de pago muy buena.

    En Google Play | PlayerPro

    Rocket Music Player

    Rocket Music Player

    Es uno de los mejores reproductores de Android que existen en estos momentos y está a la altura de los demás, pero tiene dos versiones y en su versión de pago está aplicación tiene la opción para poder reproducir muchos formatos, así que es una buena alternativa.

    En Google Play | Rocket

     

     

    Google Play Music

    google-play-music

    Una de las mejores aplicaciones Android para escuchar música es Play Music de Google y es que tenemos la opción además de comprar contenido multimedia, así que está aplicación oficial de Google y que vienen en la mayoría de los dispositivos Android es una muy buena opción para poder escuchar tu música favorita.

    En Google Play | Play Music

    JetAudio Music Player

    jetAudio

    Finalmente, tenemos el JetAudio un reproductor de Android muy bonito en el cual tenemos todas las opciones disponibles para reproducir música. Una de sus novedades más llamativas son sus 20 opciones para configurar el ecualizador, es una aplicación de pago.

    En Google Play | JetAudio

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies