Edita Documentos Pdf Con Xodo Para Android

Edita documentos PDF con Xodo para Android

Android es un sistema operativo con el cual podemos realizar muchas tareas que antes solo eran posibles hacerlas en una computadora o portátil, ahora mismo tenemos Microsoft Office Mobile para tabletas, superando eso tenemos otras aplicaciones que nos permiten editar otro tipo de documentos como los PDF's.

Los documentos PDF's han tomado una gran importancia en el mundo de la informática y en muchos otros sectores, por ejemplo, los estudiantes buscan este tipo de documentos por su contenido, las empresas convierten sus archivos a este formato para evitar perdida de formato o información.

XODO-editor-pdf-android

Una vez dicho todo esto, Android se ha convertido en un aliado perfecto del formato creado por Adobe con aplicaciones como Xodo, está nueva aplicación tiene mucho que ofrecer y será de gran ayuda para quienes trabajan con este tipo de documentos.

Crea y edita documentos PDF con Xodo

Durante mucho tiempo ha sido una tarea difícil editar o modificar documentos en formato PDF, a pesar de que han surgido alternativas de escritorio, han sido las aplicaciones Android las cuales han tomado mucha más importancia en este sector. Para ello PDF Reader by Xodo PDF es una de las mejores y nuevas alternativas que han surgido para poder crear, añadir y modificar documentos PDF en dispositivos Android, esta app muy liviana tiene compatibilidad con el modo inmerso y con la multiventana en dispositivos Samsung.

xodo-pdf-editor

La aplicación Xodo para Android tiene una interfaz muy atractiva, está llena de colores planos pero sin acercarse definitivamente a Material Design. Funciona perfectamente como un lector de PDF's y es compatible con S-Pen y otros stylus, está aplicación tiene soporte para Google Drive y Dropbox, se puede conseguir completamente gratis no tiene publicidad ni mucho menos versión de pago o algo similar.

En Google Play | Xodo

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Edita documentos PDF con Xodo para Android puedes visitar los temas sobre 👉 Herramientas y Productividad.

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies