💝Los 5 mejores regalos para el día de San Valentín en tecnología

09/02/2020 - Actualizado: 15/07/2022

El Día de San Valentín ❤️ es uno de los más importantes del mes de febrero en México, por que es una fecha en la cual todas las personas destilan amor. En el buen sentido de la palabra. Es un día especial en el cual se puede hacer un recordatorio de amor, romance, amistad y felicidad. Por lo que se trata de una fecha ideal para regalar tecnología.

Hablamos de... 👇

¿No tienes ideas de regalos para el día de San Valentín?

La tecnología es un sector en el cual se puede encontrar una gran cantidad de regalos que permiten a las personas solventar cuando se requiere. Esta próxima fecha es una de las más especiales, así que también hay una lista de posibles regalos y no llegues con las manos vacías 🤲🏽.

Xiaomi Mi TV BOX S

Los

Uno de los mejores regalos para el día de San Valentín es este dispositivo de Xiaomi que permite convertir cualquier televisión en un centro de entretenimiento. Se trata de un dispositivo con el cual se va a poder aprovechar más una TV. No habrá necesidad de comprar una nueva, este hace que todo sea mucho más sencillo.

Comprar en Amazon por 1200 pesos

FIFA 2020

width=649

Si requieres de un juego para tu chico o tu novio y le gustan los videojuegos, uno de los mejores regalos para el día de San Valentín es: FIFA 2020. Lo mejor es que no vas a tener que gastar más de mil pesos, debido a que este en su versión para la Playstation 4 se encuentra por menos de 600 pesos, por lo que ahorras más de 800. Se trata de la versión estándar.

Comprar en Amazon por 559 pesos

Xiaomi Redmi Airdots

width=649

Hemos hablado de los auriculares inalámbricos que son una sensación, puedes encontrar algunas opciones en nuestro artículo. Son una opción para quienes no quieren gastar demasiado en los Apple Airdots. Estos de Xiaomi son una opción que tiene una muy buena relación calidad-precio. Solamente se tiene que hacer una inversión menor a los 500 pesos.

Comprar Redmi Airdots por 449 pesos

Samsung Galaxy A10s

width=640

Otra de las grandes opciones para regalos del día de San Valentín. Este smartphone de Samsung es uno de los mejores que existen a la fecha. El Galaxy A10s cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas en HD Infinity V con una tres cámaras. Su precio es el que realmente nos hace pensar que es uno de los mejores que se pueden comprar para un regalo de este día.

Comprar Galaxy A10s por 2749 pesos

JBL JBLGO2BLK

width=649

Una bocina inalámbrica también es un buen regalo para este día tan especial. Puedes regalarle a tu pareja, a tu mejor amigo o a tu hermano. Esta destaca porque tiene resistencia al agua y es una de las mejores de este fabricante. Además, cuenta con conectividad bluetooth y una larga duración de la batería.

Comprar bocina por 547 pesos

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies