Los 5 mejores juegos Android de la semana

febrero 20, 2015

En este blog tenemos varias secciones como #TuneaAndroid, Aplicaciones Imprescindibles, #ComoRootear,  entre otras más que seguro ya has visto a lo largo de los últimos meses, pero hay una categoría que hemos descuidado mucho durante las últimas semanas y son los Juegos para Android, ahora vamos a dar inicio a la nueva sección semanal llamada Los 5 mejores juegos Android de la Semana.

Hacer una selección de los títulos que más han destacado durante la semana en curso no es una tarea nada sencilla, como en cualquier otras selección que hacemos durante la semana, pero hemos hecho lo mejor que se puede.

Hay juegos gratuitos (los que más agradan a los usuarios), otros que son de pago y ofrecen mejores (en algunos casos) gráficos o características a los usuarios. Pero todo es bueno cuando hablamos de juegos Android ya que son la principal opción para poder entretenernos en nuestro smartphone.

Hablamos sobre:

    Garou: Mark of the Wolves

    garou-android

    Uno de los clásicos de Neo Geo ha llegado a Android, Garou: Mark of the Wolves se destacado en su lanzamiento por una renovación de los personajes de la saga de Fatal Foury y manteniendo a Terry como el protagonista. En la versión para móviles Android conserva su esencia, mecánica y gráficos por lo que es muy bueno.

    Tiene dos modos de juegos disponibles, práctica y carrera, además de que otorga la posibilidad de poder jugar vía Bluetooth con tus amigos. Este juego solo tiene un precio de MX$49.00, requiere Android 2.3.3 y un espacio de 75 MB.

    Descargar | Garou

    Jolly Jam, un rompecabezas de frutas de Rovio

    jolly-jam-android

    La mecánica de juego que hizo popular a Candy Crush ha sido copiada por más de un centenar de desarrolladores, ahora Rovio ha lanzado Jolly Jam para Android, este juego es muy similar, pero ha cambiado los caramelos para poder unir frutas en el tablero y este juego cuenta con 200 niveles más los que se añadan en futuras actualizaciones. Obviamente cuenta con power-ups y otras características que ya hemos visto en juegos anteriores.

    Descargar | Jolly Jam

    Monkey King Escape, las aventuras del Rey Mono

    monkey-king-escape

    En esta primera semana del top de juegos Android no ha podido faltar Ubisoft con un nuevo juego llamado Monkey King Escape, el cual se encuentra protagonizado por el Rey Mono que deberá de correr lo más rápido que pueda para poder evitar ser capturado nuevamente por el Emperador de Jade del Reino Celestial.

    Durante cada nivel podrás ir recogiendo monedas para luego comprar cosas dentro de la misma aplicación como pueden ser Power ups, desbloquear mejoras, objetos, potenciadores o personajes. Una buena alternativa para los que gustan de los juegos endless runner.

    Descargar | Monkey King

    Tomawatchi, crea y cuida a tu mascota mientras te ejercitas

    Tomawatchi-android

    Es la primera vez que veo un juego utilizando la API de Google Fit y eso es algo maravilloso, en Tomawatchi tendrás la oportunidad de tener tu propia mascota virtual y cuidar de ellas mientras haces ejercicio. Es decir, este juego va a cuantificar tu actividad diaria y en base a ello tu mascota estará más saludable, pero también tienes que alimentarla, jugar y bañarla.

    Descargar | Tomawatchi

    Total Destruction, un Angry Birds a la inversa

    total_destruction

    Total Destruction es todo lo contrario a Angry Birds, en este juego vas a tener la misión de destruir todas las piezas de los edificios pero sin tocar o dañar a los periodistas que asisten a la demolición. El juego está constituido de 6 más con 30 misiones cada uno, incluye compras in-app y se puede descargar gratis desde Google Play.

    Descargar | Total Destruction

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies