Looney Tunes Dash: nuevo "runner" con Bugs Bunny y sus amigos

Looney Tunes Dash: nuevo “runner” con Bugs Bunny y sus amigos

looney-tunes-dash

De seguro si tu infancia fue durante los 80´s y 90´s habrás visto las aventuras animadas de los Looney Tunes protagonizadas en su mayoría por Bugs Bonny, el correcaminos, Piolín, silvestre, el coyote, porky, entre otros; pero ha pasado mucho tiempo y estos personajes aún siguen alegrando a las nuevas generaciones, Warnes Bros quien todo este tiempo ha estado detrás de su producción ahora en conjunto con Zynga ha desarrollado el nuevo juego para móviles llamado Looney Tunes Dash.

El juego tiene todos los “ingredientes” necesarios para poder tener éxito en las plataformas móviles, a decir de ello, se encuentra disponible para iOS y Android, el juego tiene una mecánica que ya es muy popular “runner” o correr con obstáculos, la diferencia es que está vez es protagonizado por los legendarios dibujos animados de “Merrie Melodies”.

Tendrás que seleccionar a un personaje que puede ser Bugs Bonny, Piolín, Porky, Elmer Gruñon, el pato Lucas y otros personajes que seguro recordaras, los escenarios son muy similares a los que se veían en la serie animada como el vecindario de Piolín o el Desierto Pintado.

Tienes que completar los objetivos de cada nivel para que puedas avanzar a lo largo del mapa, tienes la oportunidad de desbloquear las habilidades especiales de cada personaje que te ayudarán a cumplir con los objetivos, pero además puedes obtener potenciadores.

Recoge tarjetas coleccionables, puedes hacerle bromas a otros personajes, desbloquear personajes entre otras opciones del juego. Looney Tunes Dash cuenta con 90 niveles que probablemente aumentaran dependiendo de los usuarios, calificaciones y la aceptación.

En Google Play | Looney Tunes Dash