Lowi, la OMV que guarda los megas que no gastes

diciembre 18, 2014

lowi-operadora-movil-virtual

Crear una operadora móvil virtual para ser una tarea fácil cuando tienes todos los recursos a tu disposición, eso es lo que ha sucedido con Pepephone, Simyo o Tuenti Móvil, solo por mencionar algunas. La competencia en el mercado de la telefonía no solo va aumentando en cuanto a los fabricantes de smartphones, las operadoras tienen su propia batalla por dominar el mercado ofreciendo tarifas más económicas y es justo ahí donde entra Lowi.

Lowi es una nueva propuesta OMV, recordemos que este tipo de operadoras utilizan la tecnología de otra operadora que ya existe para comenzar a funcionar, en este caso encontramos a Vodafone detrás de este proyecto. Te preguntaras ¿porqué hablar de Lowi cuando no hablamos de otras compañías móviles? es sencillo de responder, está tiene una importante característica que resalta sobre el resto de las compañías en todo el mundo: guarda los datos que no hayas usado para el siguiente mes, ahora dime ¿tu operadora hace eso?

Índice()

    Una única tarifa en Lowi

    Con esta nueva OMW, los usuarios van a tener la posibilidad de hablar y navegar por internet a un costo realmente bajo y con un servicio de alta calidad, tienen una única tarifa a la cual ellos han llamado "Tu mismo" en la cual te ofrecen un 1 GB de datos y llamados a coste de 0€, el costo total es de 6 euros al mes y te dan la posibilidad de añadir 200 MB por 1 euro.

    lowi-omv

    Además de que los datos que no gastes se te acumulan para el siguiente mes, la operadora cuenta con smartphones libres para disfrutar aún más de los beneficios, puedes adquirir desde un Alcatel Pop C7 hasta un iPhone 5C. Podrás contratar una nueva línea o solicitar un cambio en el portal oficial y tu nuevo chip estará en tu casa en un lapso de 24 horas ¿te animas a probar está alternativa?

    lowi-smartphones



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies