DC Legends, villanos y héroes unidos para salvar al mundo

noviembre 9, 2016

dc-legends

En las taquillas Dr. Strange esta siendo un rotundo éxito, esta película es parte del universo de Marvel, los cuales no deben caber en gozo de la felicidad que generan las millonarias ganancias; por otro lado se encuentra Warner Bros que simplemente no da una desde el lanzamiento del Escuadron Suicida que fue una película no tan extraordinaria como son las de Marvel en taquillas, pero un análisis cinematográfico llevaría tiempo y eso no es lo que hacemos en Tecnogeek.

Mientras en las salas de cine Marvel le gana al Universo DC, es éste último quien sacó la mejor parte en las plataformas móviles, el último gran éxito que se han apuntado es un nuevo juego llamado DC Legends.

Se que existen muchos juegos de superhéroes en Google Play, sin embargo, son los chicos de DC Comics quienes nos han ofrecido las mejores opciones para disfrutar de nuestros personajes favoritos, en esta última entrega vamos a tener la posibilidad de crear un equipo con héroes y villanos, una propuesta bastante atractiva.

Índice()

    DC Legends, tus personajes favoritos del universo DC

    dc-legends-apk

    En este nuevo juego tenemos la misión de salvar al mundo, es un planteamiento que no resulta difícil de entender y realizar, aunque tiene algo más que ofrecernos que solo liderar la salvación de la humanidad, también tenemos que crear un equipo con superhéroes y villanos de DC Comics, es ahí donde el juego se vuelve muy interesante, ya que podremos ver a los malos y buenos trabajando juntos.

    Una vez que ya hemos formado nuestro equipo, lo siguiente es defendernos en el campo de batalla oleada tras oleada de enemigos nos acecharan, en pocas palabras se trata de un juego de luchas de rol por turnos, nada que no hayamos visto anteriormente. Es otra propuesta atractiva por parte de Warner Bros, el gran punto a favor que tiene este son los personajes populares que aparecen.

    dc-legends-android

    DC Legends para Android nos da la oportunidad de elegir a personajes que recientemente han adquirido un poco de popularidad extra como son Superman, El Joker, Harley Quinn, Flash, Wonderwoman, entre muchos otros. Y como suele ser característico en este tipo de juego cada personaje tiene poderes y habilidades exclusivas.

    DC Legends tiene una historia propia que podemos ir completando subiendo de nivel, aunque no desconoce para nada el modo online o multijugador y vamos a poder retar a otros jugadores. Cabe mencionar que incluye micropagos con los cuales vamos a poder adquirir objetos, personajes, vidas, etcétara.

    Google Play | DC Legends (Gratuito)

     



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies