Suicide Squad, shooter en primera persona para Android

julio 20, 2016

Las películas de este verano son de las más esperadas, una de las que más expectativas ha creado es nada más y nada menos que la producida por Warner Bros bajo el título de Suicide Squad o Escuadrón Suicida (en Español), una película de acción y villanos que actuarán ahora del lado de los buenos.

escuadron-suicida-android

En la película de acción que se estrenará en pocas semanas, veremos a actores de las talla de Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie o Cara Delevigne que actuarán en personajes como Deadshot, Enchantress, Harley Quinn, Guasón o Diablo; el nuevo juego para Android tiene muchos ingredientes bondadosos por parte de la desarrolladora  y mientras esperas el estreno el próximo 5 d e agosto, te toca mirar de qué va este juego.

Hablamos de... 👇

    Suicide Squad llega a Google Play

    Suicide Squad está basado en el universo DC Comics, son personajes que sí has leído alguno de los cómics seguro conoces parte de sus historia personal o también lo que harán en esta película. El juego oficial que lleva el mismo nombre de la película ya está disponible en Google Play.

    El nuevo juego para Android va a tener a todos los personajes, pero de ellos solo vas a poder elegir a Deadshot, Diablo o Harley Quinn y convertirte en un francotirador o un soldado de elite, todas las habilidades de los personajes las podrás controlar. La historia del juego comienza con el intercepción del helicóptero donde viajaba el Escuadrón Suicida.

    En un principio será Deadshot quien te lleve a través de todo el tutorial, posteriormente vas a poder cambiar de personaje. En realidad, Suicide Squad para Android se trata de un juego de disparo en primera persona y el objetivo principal es encontrar las fuerzas de reconocimiento atrapadas en Midway City, tarea que en primer plano no parece nada difícil, el problema es que no estarás sólo, recibirás oleada tras oleada de enmigos y tendrás que tener bien afinada la puntería.

    A lo largo del juego podrás conseguir paquetes de salud y municiones, algo que resulta interesante de comentar es la opción de grabar vídeos en HD, el juego tiene un jostick sencillo de dos controles, uno para mover y otro para apuntar y disparar, así de sencillo y el juego es gratis.

    Google Play | Escuadrón Suicida

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies