Cómo llevar tus canciones shazameadas a Spotify en Android

mayo 16, 2016

En Android tenemos una infinidad de aplicaciones que nos ayudan a tener una mejor experiencia para escuchar nuestra música favorita, de eso no hay duda alguna. Desde tener un reproductor para escuchar la música que tenemos almacenada en nuestro dispositivo hasta utilizar los servicios de streaming.

Dos de mis aplicaciones favoritas en este rubro son ShazamSpotify, ambas aplicaciones son de música y en este artículo son las que vamos a necesitar para poder sincronizarlas o conectar nuestros perfiles, es una verdadera ganga lo que haremos hoy.

spotify-shazam

Índice()

    Spotify

    Durante los últimos tiempos, Spotify se ha convertido en el rey de la música vía streaming, hay otros servicios que están dando competencia, pero la popularidad de éste ha crecido más. Por tanto, en estos tiempos es muy raro que un usuario de Android (en particular) no cuenta con esta aplicación en su dispositivo, además que tiene uno de los catálogos más amplios del mercado y fue uno de los primeros en ser lanzados.

    Shazam

    Muchos conocen esta aplicación, por el simple hecho de que es una de las más añejas dentro de Google Play, está nos permite identificar canciones con tan solo escuchar una estrofa, tararear la canción o escuchar la pista. La verdad no hay punto de comparación, ahora uniendo estás dos tenemos algo mejor.

    Como ver canciones de Shazam en Spotify

    Shazam-con-Spotify

    Primero que nada, es necesario que tengamos ambas aplicaciones instaladas en nuestro Android, no es nada complicado llevar a cabo este proceso. Tenemos que tener una cuenta en Spotify para poder enlazar nuestras cuentas.

    1. En Shazam nos dirigimos al icono de Configuraciones, el engrane ubicado en la parte superior derecha de nuestra pantalla.
    2. Dentro de la sección de configuraciones veremos una opción que dice "Conectar con Spotify", pulsamos sobre ella.
    3. Nos tendremos que loguear en Spotify y dar los permisos necesarios, ya con eso tenemos todo listo.

    Ya una vez configurada ambas aplicaciones, cuando shazeamos una canción pulsamos sobre el icono de añadir en la parte superior en forma de tres barras verticales y un icono de más para "Añadir canción a una lista", nos llevará a la aplicación de Spotify y listo. Con eso ya tenemos todo.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies