Spaces, La Nueva Aplicación Social De Google

Spaces, la nueva aplicación social de Google

Google dando de nueva cuenta de que hablar en el mundo de la tecnología, durante años servicios como Talk o Google+ no han tenido el éxito esperado por la compañía y siempre han querido estar compitiendo con otros servicios, al día de hoy han sido muchos los servicios cancelados y lanzados, a está última lista tenemos que añadir Google Spaces.

Google Spaces ha sido lanzado como una nueva red social en la cual vamos a poder compartir cosas en grupos pequeños, un tanto similar a lo que hacemos en otras redes sociales, solo que va a ser mucho más privada, aunque realmente no me sorprende para nada. A lo mejor esta centrada en la productividad y grupos de trabajo.

google-spaces-1

Spaces -pudieron buscar un nombre menos común- está dirigida para todo el público que requiera de una red social profesional para establecer comunicación y compartir archivos, de eso es lo que va esta nueva red social de Google.

La idea principal es crear espacios para invitar amigos con intereses comunes, no solo de trabajo, sino de cualquier cosa o tema, como de películas, series, algún deporte, artista o lo que se os ocurra que se pueda compartir y conocer más acerca del tema. En estos grupos o espacios vamos a tener la opción de compartir artículos, audios, noticias, impresiones e intercambiar opiniones. Dicha red social se encuentra integrada como Chrome, Youtube, Drive y Photos.

Google-Spaces-2

Su diseño es de destacar al estar muy ordenado y adaptado a los propios estándares de Google. De igual manera, podemos invitar a nuestros amigos copiando en link y enviándolo por correo electrónico, tenemos la opción de configurar la privacidad.

La aplicación también nos permite moderar a los integrantes de un grupo, es una aplicación con mucho potencial, solo esperemos que no termine como una más de las desechadas por Google. Spaces va a estar disponible para Android, iOS, web y como programa de escritorio.

Más información | Google Spaces

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Spaces, la nueva aplicación social de Google puedes visitar los temas sobre 👉 .

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies