Envía mensajes autodestructibles por Whatsapp con Kaboom

mayo 16, 2016

Está demás decir que Whatsapp se ha convertido en la aplicación número uno de mensajería en las plataformas móviles, bien dicho está la número uno más no es la mejor, dado que existen otras aplicaciones con mejores características y los usuarios desearían tener esas características disponibles en la aplicación oficial de WhatsApp, como es el caso de los mensajes autodestruibles, algo que ofrecen otras apps como Snapchat.

Kaboom para Android es una aplicación de sumo interés para nosotros, y es que va a añadir esta característica a WhatsApp, Facebook y hasta a Twitter, por lo que tendremos mensajes que se destruirán automáticamente después de un tiempo preestablecido.

Kaboom-1

No hay nada complicado con esta aplicación, se trata de un interfaz muy sencilla y que se integra de manera sensacional a cualquiera de las aplicaciones que he mencionado con anterioridad. Dicho eso, Kaboom te permite realizar la fotografía o escribir el texto que quieras enviar o publicar, también puedes optar por elegir una foto de tu galería, es completa la aplicación.

Una vez que tenemos el mensaje listo dentro de la aplicación, el siguiente paso es seleccionar el tiempo que estará visible el mensajes que pueden ser desde un segundo hasta sesenta días. El último paso es pulsar sobre el botón Compartir y nos mostrará las opciones básicas de Android para enviar a Whatsapp, Telegram, Messenger, Twitter, Facebook, email o copiar el enlace.

Kaboom-2

Lo que realmente hace Kaboom es subir su mensajes a sus propios servidores y compartir el enlace, sin embargo, al hacer eso, no es del todo privado y deja al aire la posibilidad de quienes reciban el vinculo puedan compartirlo con otras personas, así que tienes que tener cuidado sobre lo que quieras compartir.

La aplicación no te avisará si hacen captura, nada de eso. Es una aplicación a la cual le hace falta mucho para llegar al nivel de Snapchat, pero está comenzando y esperemos siga mejorando, es gratis.

Google Play | Kaboom



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies