😱Llega el primer trailer oficial de ‘Selena: La Serie’, lo nuevo de Netflix

noviembre 12, 2019

Netflix está en un camino muy largo para ser una de las plataformas más grandes en cuanto al contenido en streaming. México es uno de los mercados más importantes para la compañía estadounidense. Por lo cual siguen preparando nuevo contenido para que sea una oferta mucho más amplia de lo que actualmente es.

Una de las series más importantes para Latinoamérica ha sido La Casa de las Flores, pero ahora van mucho más allá. Como están de moda las series y películas biográficas, también es el momento para que sé de a conocer Selena: La Serie. Se trata de una de las más importantes en cuanto al contenido que tendrá para el 2020.

Hablamos de... 👇

    La serie de Selena, la reina del Tex-Mex

    Lo primero a tener en cuenta es que la serie va a ser protagonizada por Christian Serratos que tendrá el papel de Selena Quintanilla. Entre los personajes más destacados se encuentran sus personajes en la serie de The Walking Dead y Twilight. Por lo que tendrá una gran responsabilidad para poder interpretar a este personaje tan icónico de la cultura mexicoamericana.

    En el papel de A.B. Quintanilla estará Gabriel Chavarria, siendo un actor que ha participado en proyectos como War for the Planet of the Apes y The Purge.  Ricardo Chavira de Scandal y Santa Clarita Diet interpretará a Abraham Quintanilla, el padre de Selena. Noemi González será Suzette Quintanilla, hermana de Selana.

    “Una historia que sigue a Selena Quintanilla al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música”

    Se debe tener en cuenta que la primera temporada contará solo con seis episodios de una hora. La compañía que se encuentra detrás de la producción se trata de Campanario Entertainment. Misma que ya ha tenido otras producciones exitosas como es Camelia La Texana y Cómo Sobrevivir Soltero. Aún no se cuenta con una fecha oficial en la cual se estrenará, pero sabemos que es muy pronto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies