🙀 Cómo Saber El Nivel De Alcohol En Sangre Con Alcotrack

🙀 Cómo saber el nivel de alcohol en sangre con AlcoTrack

Existen muchos tipos de alcohol que son para el consumo humano que son procesados usando diversos métodos. Es de las bebidas legales más consumidas en el mundo: Whisky, Cerveza, Ron, Vodka, Tequila y muchos más. Este tipo de bebidas afecta de forma diferente a todas las personas. A unas les basta con un par de copas para estar embriagado y otras tienen que beber mucho más 🤪.

El problema viene cuando se toma y se tiene que conducir, no es algo que se deba hacer. El índice de accidentes estando bajo efectos de sustancias alcohólicas es muy alto en todo el mundo. Si eres de las personas que quieren evitar una tragedia es importante tener en cuenta la aplicación llamada AlcoTrack.


5 aplicaciones de edición de fotografía en Instagram


¿Qué es y como funciona AlcoTrack?

🙀

Es un poco difícil saber la cantidad de alcohol que afecta tu condición en términos reales. Sin embargo, se puede obtener un aproximado con los datos objetivos que puede siempre tenerse a la mano. Para esto es necesario tener en cuenta que existe la aplicación llamada AlcoTrack que está disponible solamente para dispositivos Android.

Lo primero que se necesita tener en cuenta es el peso, estatura y edad que son datos que cualquiera puede llegar a proporcionar. Además, de otros datos sencillos que se necesitan proporcionar. AlcoTrack tiene hasta un nombre que es particular. La función que ha adoptado es una calculadora para medir el nivel de alcohol en sangre.

Puedo decir que se trata de un alcoholímetro para Android, que la diferencia es que no necesita que la persona sople, sino que el cálculo se hace basándonos en los datos proporcionados por la persona. Se tiene que acceder hasta los ajustes de la app para poder definir la estatura en centímetros y el peso en kilos. También, se debe definir la edad y género. Con base en esto AlcoTrack podrá determinar la capacidad del cuerpo de metabolizar el alcohol.

width=649

Se deberá de especificar la hora en la cual inicio el consumo de alcohol, el ratio específico del metabolismo y el precio de las bebidas. Como también va a ir solicitando otros datos importantes para ir determinando el nivel aproximado de alcohol en sangre. Es una aplicación para Android donde se tendrá gráficas para poder ver la ingesta de alcohol.

Los datos de la aplicación no son precisos, por lo que solamente es una referencia y al realizar una prueba en sangre o con soplar en un dispositivo puede ser diferente. La aplicación se encuentra en inglés pero resulta fácil de poder entenderla, eso se tiene claro. Podrás descargarla solamente en Android.

Descargar | Google Play

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 🙀 Cómo saber el nivel de alcohol en sangre con AlcoTrack puedes visitar los temas sobre 👉 Aplicación de la Semana.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies