LG Bello II, un gama básica con Android Lollipop

julio 20, 2015

OnePlus y Motorola son los dos fabricantes que durante las últimas semanas han llamado la atención de los medios, ahora, de manera muy sorpresiva, la compañía surcoreana LG ha presentado un nuevo terminal de gama básica, estamos cada vez más cerca de la presentación dos buques insignias y ha sido un buen momento previo a la gran fiesta que se viene dentro de un par de días.

El LG Bello ha sido actualizado a la segunda generación, después de más de un año era necesario y ahora viene con la gran novedad de tener el sistema operativo Android 5.o Lollipop, es un gama básico y por ello que tenga la versión de Android más reciente es de destacarse. Más que nada ha sido una renovación en sus características técnicas para bien, el rendimiento ha mejorado.

lg-bello-ii

La característica más destacada de este dispositivo es la enorme pantalla de 5 pulgadas que tiene, resolución de 854 x 480 píxeles, y es que no es normal ver una pantalla de este tamaño en dispositivos de la gama de entrada. Su procesador es muy interesante, tiene un MediaTek MT6582 de cuatro núcleos con frecuencia de 1,3GHz, así como 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, los cuales se pueden ampliar con microSD.

El LG Bello II tiene una batería de 2.540 mAh que da una autonomía de más de 24 horas, su conectividad queda un poco corta con 3G, WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0 LE; por supuesto no podía faltar Android 5.1.1 Lollipop, su cámara trasera de 8 megapíxeles es muy interesante, así como la cámara frontal de 5MP, aunque no hay demasiados detalles de ella.

lg-bello-ii-2Finalmente, el LG Bello II es un terminal diseñado para mercados emergentes y se ha dado a conocer que estará disponible el próximo mes en América Latina, pero no se descarta su arribo a Europa y países de Asía. Solo que hay un pequeño inconveniente, el precio no se dio a conocer, pero no va a superar los 150 dólares, estoy seguro.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies