Voy Al Doc, una app para encontrar al médico ideal para ti

julio 17, 2015

La salud no es un tema que deba pasar desapercibido, es algo primordial y es bueno acudir periódicamente al médico para realizar un chequeo o cuando sufres de alguna dolencia.

Habitualmente no nos atienden en cuanto llegamos al consultorio, debido a la gran demanda que existe, pero hoy tenemos diferentes alternativas para conseguir una consulta con un médico a través de un Smartphone.

En muchas ocasiones, se ha demostrado el potencial que tienen los desarrolladores mexicanos, y eso lo vemos en diferentes aplicaciones, especialmente las destinadas para el bienestar de la salud. Una de nuestras preferidas, es el consultorio médico en línea de México: Voyaldoc.com. Se trata de una plataforma con una base de datos de 20,000 doctores en la que es posible encontrar a un médico en función de tu padecimiento, ubicación y doctor o especialidad requerida. Ahora, a través de esta app, se pueden programar citas médicas cómodamente desde tu Smartphone; al principio, sólo se encontraba disponible en su versión web, pero ya cuenta con esta potente aplicación disponible para iOS y Android.

Esta aplicación conecta pacientes con médicos y su mayor ventaja consiste en facilitar la búsqueda de médicos especialistas y la posibilidad de agendar una cita médica con el que mejor se ajuste a nuestras necesidades, por ejemplo, con aquel cuyo consultorio médico esté más cerca de donde nosotros estamos. Voy al Doc, es completa, a tal punto que podemos agendar citas desde el móvil muy rápido y fácil.

voy-al-doc-app

Hablamos de... 👇

    Cómo instalar Voy al Doc en Android

    como-instalar-voyaldoc

    El proceso están sencillo que en pocos pasos podemos explicarlos, Voy al Doc se encuentra disponible en Google Play y solo vas a necesitar acceder con tu cuenta, a continuación sigue los paso:

    1. Accede a Google Play desde el navegador o en la aplicación de tu smartphone.
    2. En el buscador vas a escribir "Voy al Doc" o accede desde este enlace.
    3. Presionas el botón "Instalar" y en unos pocos segundos se descargará en tu smartphone y ya podrás utilizarla.
    4. Busca médicos y agenda tus citas.

    Ventajas de usar Voy al Doc

    voy-al-doc-app

    Cuando hablamos de una aplicación como ésta, donde lo primordial es la salud y no la diversión ni entretenimiento, la aplicación tiene ventajas para los pacientes y para los médicos, por lo que se pueden beneficiar ambas partes y su potencial es muy amplio.

    • La aplicación cuenta con médicos del Distrito Federal, Estado de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Morelia, Querétaro, Puebla y León, así como da la posibilidad a médicos de otros estados de unirse pagando una membresía.
    • La aplicación es gratuita y compatible con todos los dispositivos iOS y Android.
    • Puedes agendar citas desde cualquier lugar usando tu Smartphone y teniendo acceso a internet.
    • Posibilidad de encontrar médicos especialistas.
    • Aumenta la posibilidad de encontrar un médico que esté cerca de tu ubicación.

    Google Play | Voy al Doc

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies