Li-Ning Smart Shoes y Mi Water Purifier

julio 21, 2015

No es una broma de mal gusto, Xiaomi ha dado el salto a otros sectores del mundo de la tecnología y es que saben que no pueden dedicarse solo a la fabricación de smartphones ¿a caso LG y Samsung no hacen lo mismo? es algo similar lo que ha comenzado a hacer la compañía de origen chino, pero esto todavía comienza y ya nos ha sorprendido con dos nuevos gadgets.

La fabricación de productos de diversos tipos, ha hecho que la compañía se haga mucho más popular y en varios casos ha logrado formar alianzas, sus nuevos productos van desde lo deportivo hasta productos del hogar, a la lista de "amigos"  le tenemos que añadir a Li-Ning, reconocido por sus zapatillas y accesorios deportivos.

Índice()

    Li-Ning Smart Shoes

    xiaomi-smart-shoes

    Los nuevos dispositivos son muy interesantes, primero que nada las Li-Ning Smart Shoes. Se trata de calzado deportivo que ha sido desarrollado en colaboración de Li-Ning y estarán disponibles en dos modelos diferentes, el primero con un precio de 199 yuanes (29 euros) y la segunda por 399 yuanes (59 euros).

    Las Smart Shoes de Xiaomi tiene un chip Bluetooth para que puedas sincronizarlo con tu smartphone, además de un chip de movimiento, a ello hay que añadirle la resistencia al agua, sudor y las altas presiones. Son excelentes para practicar deportes al aire libre y se garantiza una duración de por lo menos un año.

    Mi Water Purifier

    mi-water-purifierLa tecnología de Xiaomi no solo puede ser aplicada a los smartphones, también han desarrollado productos tales como el Mi TV 2S, pero más allá de eso también lo han centrado en el cuidado de la salud con el nuevo producto llamado Mi Water Purifier, el cual es un purificador de agua. El cual mediante el proceso de ósmosis inversa se encarga de hacer que el agua que sale del grifo salga lo más pura posible.

    Es un dispositivo muy bueno, a pesar de ello su precio quizás no sea lo más agradable, puesto que su precio es de 1.299 yuanes (193 euros) y su salida de las fronteras de Asía están en mucha duda. El Mi Water Purifier tiene la capacidad de mostrar la calidad del agua y también nos dice en tiempo a real en nuestro smartphone cuando se tiempo de cambiar el filtro, un excelente producto.

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies