Nuevo Lenovo K920

julio 28, 2014

\"lenovo_k920\"

Lenovo después de la adquisición de Motorola no ha hecho nada realmente interesante y que pueda catapultarlo a planos estelares dentro del mercado de la telefonía móvil. Esta semana ya han dado la primer noticia -no esperada-, han hecho una invitación a toda la prensa para el próximo 5 de agosto, fecha en la cual darán a conocer de forma oficial su nuevo Lenovo K920, el cual será el sucesor del Vibe Z.

Este nuevo smartphone podría llegar incluso hasta Europa, se espera que el día de la presentación oficial este dato sea confirmado por el personal de la compañía. El Lenovo K920 tiene una increible pantalla de seis pulgadas que será capaz de llegar a tener una resolución de 2.560 x 1440 píxeles, además de un potente chipset de cuatro núcleos A 2.5 GHz de la mano de Qualcomm y 3GB de RAM.

Este nuevo terminal Android portará una cámara de 16 MP con doble flash LED, poco a poco, los fabricantes buscan la manera de innovar el apartado fotográfico de los smartphone, aunque en ocasiones no lo logran o llegan demasiado tarde. En frente estará una cámara de 5MP por aquellos de las selfies.

El Lenovo K920 si tendrá Android 4.4 KitKat y posiblemente obtenga una actualización, posteriormente. A ello hay que añadirle que estará dotado de 32 GB de memoria interna y su ranura para tarjetas microSD, por aquello de que a algunos usuarios les parece insuficiente 32GB. Por ahora son todas las especificaciones técnicas del Lenovo K920, todas se podrás confirmar y conocer al detalle el 5 de Agosto.



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies