Cómo tener Prezi gratis

mayo 12, 2021

Prezi es una de las herramientas más populares de los últimos tiempos para poder ser más productivo. En tiempos donde el conocimiento se obtiene a través de clases en línea, cursos o cualquier otra actividad que sea con fines educativos, laborales o para presentar algo.

Cómo tener Prezi gratis

Hemos visto que existen muchas herramientas educativas que podemos emplear de forma gratuita. Prezi se puede decir que es una de las mejores que se han creado en muchos años. Siendo a lado de Power Point una de las que ofrecen una gran cantidad de funciones y características que son esenciales para hacer proyectos que son de alta calidad.

¿Qué es Prezi y para que sirve?

Cómo tener Prezi gratis

Prezi es una de las herramientas para crear presentaciones más populares que existen desde hace mucho tiempo. Una de las ventajas es que no requiere de un programa como tal, sino que se trata de una plataforma en línea para poder hacer cualquier tipo de presentación.

Está herramienta es una de las mejores en este sector. Se caracteriza por que permite tener una gran cantidad de recursos que permitirán crear atractivas presentaciones, por lo que se garantiza que se tendrá una gran personalización y calidad visual. Lo cual en estos tiempos resulta algo imprescindible para darle un toque original a todas las presentaciones.

Prezi gratis permite que se tiene la posibilidad de añadir colores, textos, añadir efectos, imágenes y se puede trabajar en la nube. Es algo estupendo para que cualquiera que quiera sorprender con un trabajo educativo o laboral pueda hacerlo, así como para mostrar a una presentación diferente a potenciales clientes o jefes.

Hablamos sobre:

    ¿Cómo crear una cuenta en Prezi sin pagar?

    Cómo tener Prezi gratis

    Lo primero que se tiene que hacer es ir directamente hasta la opción donde se encuentran los planes disponibles. La que se debe elegir es básica que se trata de Prezi gratis. Está aunque tiene algunas limitaciones, es la mejor opción para poder probar está plataforma.

    Versión de pago Prezi gratis

    La forma en la cual se puede probar la versión de pago de Prezi es creando una cuenta gratis y después se puede hacer uso de la prueba por 14 días. Es un proceso muy sencillo que cualquier persona puede hacer y después de ello se tiene la posibilidad de probar la plataforma completa.

    En este caso se necesita tener una cuenta de PayPal o una tarjeta de crédito, aunque en los primeros 14 días no se hará cargo. Se deberá cancelar o eliminar los datos una vez que el plazo este por cumplirse, de lo contrario el cargo se hará de forma automática y puede que no quieras realizar este gasto en estos momentos.

    Para cancelar la suscripción solamente se tiene que ir a Configuración y después ir hasta Licencias. Ahí se tendrá la opción de cancelar la suscripción de forma sencilla. Así que es ahora el momento de aprovechar todo el potencial de está herramienta que es una de las mejores dentro de la categoría.

    Cómo crear una cuenta de Prezi 

    Una vez que se ha elegido se tiene que ingresar datos personales, escribir una contraseña y un correo valido. Dentro de está página se tiene la posibilidad de crear cuenta Prezi gratis usando las credenciales de Facebook o de Google. Tal como se muestran en la siguiente imagen.

    Cómo tener Prezi gratis

    Una vez que se ha completado el registro, solamente se tiene que ir al correo para verificar la cuenta y se tendrá acceso a todo el panel para comenzar a crear proyectos. Realmente, es algo muy fácil de hacer para cualquier persona y se tiene un recurso increíble.

    Cómo usar Prezi para crear una presentación

    Al ser una herramienta gratis y que tiene mucho potencial es necesario que sepas como funciona Prezi gratis. Lo cual es sumamente interesante debido a que nos permitirá tener una mejor perspectiva de lo que se puede hacer. Es algo que resulta importante en estos tiempos para crear presentaciones profesionales.

    En el siguiente vídeo se tiene la posibilidad de ver como funciona esta plataforma en línea. Puedes hacer todo lo que necesites para una presentación espectacular, de eso no se debe tener duda.

    Cómo descargar Prezi gratis en mi ordenador

    Existe la opción de descargar Prezi Next que se trata de la versión para poder descargar y tener muchas funciones en cualquier ordenador. Se trata de una aplicación sencilla e intuitiva que es algo que me parece fundamental en estos casos. La forma en que se puede obtener es siguiendo unos pasos sencillos:

    1. Ir hasta la página Prezi.com.
    2. Iniciar sesión y se tiene que ir al Panel.
    3. Dentro del panel estará la opción de Prezi Next.

    Para poder disfrutar de la aplicación se tiene que iniciar sesión con las credenciales de la cuenta, se podrá administrar y crear presentaciones muy buenas. Está aplicación está disponible para Windows y Mac OS.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies