Lenovo K5 Note, una renovación muy precoz por 165 euros

enero 25, 2016

Lenovo quiere conquistar el mercado de los smartphones a como dé lugar, pero es algo que no le está funcionando muy bien, ya que su estrategia de lanzar muchos smartphones en tiempos muy cortos no ha sido muy bien recibida por los usuarios.

Lamentablemente podemos ver sus estadísticas y no son del todo buenas. Apenas hace aproximadamente tres semanas que presentó el K4 Note, pero eso es algo que no han tomado en cuenta para lanzar la siguiente versión de la gama K.

El Lenovo K4 Note fue lanzado con exclusividad para China y si lo querías tener, tenías que exportarlo por tu propia cuenta a través de alguna tienda online. Esa parece ser una de las situaciones que no van a cambiar con el lanzamiento del Lenovo K5 Note.

lenovo-k5-note

Índice()

    Lenovo K5 Note: una phablet asequible

    Sus especificaciones técnicas son excelentes, todo un gama media premium pero con una pantalla LTPS de 5.5 pulgadas y resolución FullHD 1080p. Obviamente, esa no es la mejor parte de las características del Lenovo K5 Note, lo es su nuevo procesador MediaTek Helio P10 que sustituye al MT6753, éste garantiza una mayor velocidad y rendimiento.

    Sin embargo, no todo es bueno en este terminal que ha pasado de tener 3 GB de RAM a solo quedar con 2 GB de RAM, es algo que hay que tener en cuanto al momento de elegir alguno de los dos terminales (K4 o K5 Note).

    Su diseño también ha cambiado, dejando aun lado el plástico y cambiando a un chasis metálico que inevitablemente nos hace pensar que va directo a competir con el Redmi Note 3, tal como ya lo hizo con el Lemon 3 lanzado hace un par de semanas.

    lenovo-k5-note-1

    Especificaciones técnicas

    Sistema Android 5.1 Lollipop con Vibe UI
    Pantalla 5.5 pulgadas LTPS /  FullHD 1080p
    Procesador Mediatek Helio P10 de ocho núcleos a 1,8 GHz / GPU Mali T860
    RAM 2 GB
    Memoria interna 16 GB + microSD hasta 128GB
    Batería 3.500 mAh
    Cámara 13 MP / 8 MP
    Conectividad Dual SIM y sensor de huellas
    Dimensiones Desconocido
    Peso Desconocido
    Precio 165 euros

    La cámara frontal da el salto de los 5 a los 8 megapíxeles, tiene Altavoz de 1,5W con soporte para Dolby Atmos en el sistema operativo se mantiene Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización Vibe UI. Esta nueva phablet no estará disponible más allá de las fronteras de China, amenos que lo importemos por nuestra cuenta.



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies